• RECOGIDA EXPRÉS GRATIS EN 1H

    RECOGIDA EXPRÉS GRATIS EN 1H

    Sólo en 1 hora tu compra te espera en la tienda que elijas. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida. Consulta disponibilidad de este servicio para el producto que quieras.

  • RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

    RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

    Tu compra disponible en la tienda que elijas en 24h-48h. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida

  • ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

    ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

    Tu compra en casa en solo 24h-48h horas. Confirma con nuestro transportista la fecha y hora de entrega que prefieras

HTC Desire 510

HTC Desire 510
ampliar

Características:

  • Android 4.4 con HTC Sense
  • Qualcomm Snapdragon 410
  • Pantalla 4.7" / RAM 1GB
  • Cámara 5 mpx
+ info

Producto temporalmente agotado

  • RECOGIDA EXPRÉS GRATIS 1H

    Sólo en 1 hora tu compra te espera en la tienda que elijas. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida. Consulta disponibilidad de este servicio para el producto que quieras.

  • RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

    Tu compra disponible en la tienda que elijas en 24h-48h. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida.

  • ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

    Tu compra en casa en solo 24h-48h horas. Confirma con nuestro transportista la fecha y hora de entrega que prefieras.

Libre:

119

Sin stock
disponible en:
    • RECOGIDA EXPRÉS GRATIS 1H

      Sólo en 1 hora tu compra te espera en la tienda que elijas. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida. Consulta disponibilidad de este servicio para el producto que quieras.

    • RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

      Tu compra disponible en la tienda que elijas en 24h-48h. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida.

    • ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

      Tu compra en casa en solo 24h-48h horas. Confirma con nuestro transportista la fecha y hora de entrega que prefieras.

    Accesorios relacionados

    anteriorsiguiente

    Vídeos relacionados

    Análisis



      • HTC Desire 510 Blanco
      • GUIA+
        HTC Desire 510 Blanco

        Consejo del experto:

        Activa el Modo coche para tener las funciones más necesarias sin necesidad de usar los complicados menús del terminal. Para ello entra en el menú y accede a la aplicación Car. Dispondrás únicamente de los iconos de la hora y el tiempo, la música, el navegador GPS, los contactos y el teléfono. Estos iconos serán más grandes y ocuparán el espacio completo de la pantalla para que así, cuando lleves el terminal puesto en un soporte para el coche, puedas pulsar las opciones sin complicación. Dispondrás de una flecha para salir de este menú una vez hayas acabado tu trayecto en el coche.

      • CORREO ELECTRÓNICO:

        Tu nuevo HTC Desire 510 te permitirá disponer de tus correos electrónicos listo para recibir todos los mails que te manden.Podrás configurar tanto correos públicos, como son Outlook.com, Yahoo, etc, como correos de empresa, como pueden ser correos POP, IMAP o Exchange.También dispones de una aplicación para Gmail, te permitirá configurar una cuenta de Gmail y sincronizar sobre ella los contactos, ajustes de contraseñas y perfil. Al iniciar el terminal te preguntará si quieres configurar dicha cuenta, que será la que también se use para poder descargar en Play Store aplicaciones para el móvil.Para poder configurar correos electrónicos en el terminal, debemos entrar en el menú y acceder a Correo.Luego nos pedira el tipo de cuenta, si Exchange, Gmail, Yahoo, Outlook.com u otro tipo de correos (POP/IMAP).Elegimos el correspondiente con nuestro correo, en el caso de los correos públicos solo deberemos poner la dirección y la contraseña.En el caso de correos Exchange debemos poner el servidor de correo y en los correos POP e IMAP hay que poner los correos de entrada y salida.Y ya tendremos los correos configurados y listos para funcionar en nuestro terminal.

      • Aplicaciones destacadas

        Clean Master: Mantén tu teléfono libre de archivos temporales y optimizado al máximo, para que funcione lo mejor posible con Clean Master

        Fancy Widget: Si deseas tener la información del tiempo en el escritorio, descargar Fancy Widget y añade el widget al tamaño que quieras.

        Barcode Scaner: Accede a la información de códigos de barras y códigos Bidi con esta aplicación gratuita. Usará tu cámara para escanear el código correspondiente y mostrarte la información.

      • POWER TO GIVE:

        Power to Give es una iniciativa de HTC que te permitirá aportar tu granito de arena a las investigaciones de ciencia, medicina y causas medio ambientales.Con esta aplicación podrás indicarle a tu smartphones que mientras duermes, que es un tiempo en el que el teléfono no se usa, use su procesamiento para una red de investigación mundial y facilitar así la consecución de los descubrimientos.Veamos alguno de los proyectos que se sirven de esta computación mundial voluntaria:
        -PTG por un agua limpia: Se busca acelerar la búsqueda de agua limpia para poder ayudar a 2600 millones de personas para que tengan acceso a buenas condiciones de salubridad.
        -Ayuda contra el cáncer: Se busca realizar 8000 años de química virtual en dos años y medio para poder curar el cáncer infantil.
        -Esquistosomiasis: Se busca empezar a poder tratar esta enfermedad que se lleva la vide de 200.000 personas al año.
        -Arroz nutritivo para el mundo: Se busca erradicar el hambre y la desnutrición en el mundo.
        Estos son algunos de los proyectos a los que se puede ofrecer ayuda de computación, pero la aplicación dispone de más proyectos interesantes a los que puedes aportar un poco sin hacer nada.

      • PLAY STORE:

        HTC Desire 500 corre bajo el sistema Android, lo que hace que puedas acceder a la fabulosa tienda de Google, Play Store.
        En el Play Store, cada día los desarrolladores sacan nuevas aplicaciones, lo que hace que ya tengas disponible mas de 800.000 aplicaciones al alcance de tu mano. Completa las funciones que te ofrece tu nuevo smartphone, cubriendo las necesidades que tengas con aplicaciones que encontraras en la tienda. Mantente al día, ya que constantemente aparecen nuevas aplicaciones que son más completas aun que las que ya hay.
        Lo interesante de Play Store es que no solo puedes acceder a la compra de aplicaciones para tu nuevo smartphone, también tendrás a tu disposición libros, películas o música, los cuales podrás adquirir efectuando un pago de forma segura, ya que puedes vincular a tu cuenta Gmail tus datos de la tarjeta de crédito. Una vez metidos los datos de la tarjeta, introduces tu cuenta en Play Store y podrás comprar todo loo que tiene disponible.
        Si todavía no tienes claro por donde comenzar a descargar, accede a las recomendaciones que Google ofrece en su página principal.

      • OBTENER CONTENIDO DE OTRO TELÉFONO:

        Lo bueno que tiene HTC al iniciarlo es que permite transferir datos de otro terminal antiguo que tuvieras a tu nuevo terminal. Pero si por lo que sea no lo haces en el inicio, podrás hacerlo más tarde entrando en el menú y después en Ajustes. Aquí tendremos una opción llamada Obtener contenido de otro teléfono, con la cual podremos indicarle al terminal que deseamos traspasar los datos de un teléfono antiguo que teníamos al este nuevo.
        Para ello nos dará cuatro posibilidades distintas para elegir a la hora de trasferirlo:
        ?HTC
        ?Otro terminal que no es HTC y que tenga Android
        ?iPhone
        ?Resto de teléfonos (Windows Phone, Blackberry, Bada, etc)Si se trata de un HTC, a través de HTC Transfer Tool se pasará todo íntegramente de un terminal a otro de manera directa.
        Para terminales con Android se usa la misma aplicación, HTC Trasfer Tool que esta disponible en el play store.
        Para iPhone, se puede recuperar la copia de seguridad de atunes o transferir contactos por bluetooth.
        Para el resto de terminales con otros sistemas, todos se transfiere a través de bluetooth, de manera asistida y muy sencilla con esta aplicación.

      • ADEMÁS, EN TU SAMSUNG HTC DESIRE 510 ENCONTRARAS:

      •  
      • HTC Dot View:

        Esta función te permitirá configurar la funda retro que HTC fabrica para este terminal. Podrás configurar las funciones de dicha funda desde esta aplicación.

      • Control Parental:

        Con esta aplicación que viene de serie podrás configurar el contenido al que tenga acceso tu hijo. También te permitirá habilitar cuentos para que pueda divertirse.

      • Bolsa:

        Ten la información de la bolsa en tiempo real con un solo toque. Configura la bolsa que quieres que se visualice y tendrás la información en el momento de todo lo que ocurre con tus inversiones.

    Opiniones

      3
      1 opiniones
      Añade tu opinión

      Opiniones más recientes

      • 25-01-2015 |User iconJuan

        Lo malo es que la cámara no tiene flash, los botones para interactuar están en pantalla, y que la calidad de la pantalla no es muy buena al igual que la cámara, aun así en cuanto a rendimiento es buen terminal por el precio rebajado

        Total:3
        Facilidad de uso:5
        Duración batería:3
        Características:2
        Confianza:2

    Los usuarios hablan sobre HTC Desire 510

    Ir a zona de opiniones

    ¿Qué opinas?

    info

    Consejos para la publicación de opiniones

    Gracias por ayudar a otros usuarios compartiendo tu experiencia con este producto. Te animamos a seguir estos consejos. Recuerda que todos los comentarios se someten a moderación y el seguimiento de estas pautas es recomendable para su publicación:

    - Escribe tu propia experiencia con el producto, intentando incluir puntos positivos y negativos.

    - Céntrate en el producto, obviando comentarios relativos al servicio (SPV, entrega, etc).

    - Cuida tu ortografía, y mantén el respeto al resto de usuarios usando un vocabulario adecuado.

    ¿Facilidad de uso del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5
    ¿Duración batería del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5
    ¿Características del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5
    ¿Confianza del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5

    ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


    Al publicar tu opinión y/o dar tu email aceptas la Política de Privacidad de datos personales

    Información extendida

    Características del HTC Desire 510

    Características del HTC Desire 510

    HTC Desire 510
    alto69,8ancho139,9
    peso158,0 gpantalla4.7 "/11.94 cm

    Más Información


    El HTC Desire 510, fabricado en tecnología 28nm, tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 410, 64 bits de 1.2Ghz de cuatro núcleos para la red 4G te permite ver gráficos espectaculares, cambiar de aplicaciones y navegar con mayor velocidad.

    El sistema operativo es Android 4.4 con HTC Sense. Además, la batería es de 2100 mAh, por lo que obtendrás un mayor rendimiento con menor consumo de energía.

    Con la gran pantalla de 4,7" de excelente resolución de tu HTC Desire 510, podrás ver l... Leer más


     

    Haz click para ver la guía plus.

    ProcesadorQualcomm Snapdragon 410, 64bits, de cuatro núcleos 1.2 GHz
    BandasCuatribanda (GSM 850/900/1800/1900 )
    3GHSDPA 850/900/2100
    4GSi
    Tipo de móvilTáctil
    Resolución de pantalla480.0x854.0 pixels
    Número de colores16 millones
    Sist. Operativo / PlataformaAndroid v4.4 (KitKat)
    TonosReales, MP3, Vibración
    MensajeríaSMS, MMS, Email, Escritura predictiva
    Cámara
    Megapíxeles5.0 mpx
    Videollamada
    Cámara de Video
    Wi-Fi
    ConectividadConexión 3,5 mm, Bluetooth, Navegador internet, USB, Lector de tarjetas
    Radio
    Memoria RAM1GB
    Memoria Interna8.0 Gb
    Particularidades del móvilAltavoz, Manos libres, Pantalla táctil, Ranura tarjeta memoria, Teclado táctil
    GPS
    Memoria ExternaMicroSD hasta 128GB
    Autonomía en espera / conv.646.0 h /17.17 h
    Dimensiones (Largo x Alto x Prof.)139.9x69.8x9.99 mm
    Peso158.0 g
    Pantalla4.7 "/11.94 cm
    PartHTCDESIRE510GREY

    Phonehouse.es utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Continuando la navegación por Phonehouse se acepta su uso. Más información en: Phonehouse.es utiliza cookies propias y de terceros, si continúa navegando acepta su uso. Política de cookies.

    X