• RECOGIDA EXPRÉS GRATIS EN 1H

    RECOGIDA EXPRÉS GRATIS EN 1H

    Sólo en 1 hora tu compra te espera en la tienda que elijas. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida. Consulta disponibilidad de este servicio para el producto que quieras.

  • RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

    RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

    Tu compra disponible en la tienda que elijas en 24h-48h. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida

  • ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

    ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

    Tu compra en casa en solo 24h-48h horas. Confirma con nuestro transportista la fecha y hora de entrega que prefieras

HTC Desire 500

HTC Desire 500
ampliar

Características:

  • Android v4.2.2 Jelly Bean
  • Procesador Quad-core 1.2GHz
  • Pantalla 4.3" / RAM 1GB
  • Bluetooth 4.0 / WiFi / GPS
+ info

Producto temporalmente agotado

  • RECOGIDA EXPRÉS GRATIS 1H

    Sólo en 1 hora tu compra te espera en la tienda que elijas. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida. Consulta disponibilidad de este servicio para el producto que quieras.

  • RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

    Tu compra disponible en la tienda que elijas en 24h-48h. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida.

  • ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

    Tu compra en casa en solo 24h-48h horas. Confirma con nuestro transportista la fecha y hora de entrega que prefieras.

Libre:

139

Sin stock
disponible en:
    • RECOGIDA EXPRÉS GRATIS 1H

      Sólo en 1 hora tu compra te espera en la tienda que elijas. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida. Consulta disponibilidad de este servicio para el producto que quieras.

    • RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

      Tu compra disponible en la tienda que elijas en 24h-48h. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida.

    • ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

      Tu compra en casa en solo 24h-48h horas. Confirma con nuestro transportista la fecha y hora de entrega que prefieras.

    Accesorios relacionados

    anteriorsiguiente

    Vídeos relacionados

    Análisis



      • HTC Desire 500
      • GUIA+
        HTC Desire 500

        Consejo del experto:

        Configura los gestos y opciones de pantalla desde Ajustes > Pantalla, gestos y botones. En el caso de que detectes que no funciona correctamente el giroscopio, accede a esta ruta y calibra el sensor-G sobre una superficie lisa, para que tome los parámetros correctos y vuelva a funcionar bien.

      • BEATS AUDIO:

        HTC se ha dado cuenta de que los smartphones son utilizados como reproductores de música, por eso ha decidido incorporar el sistema de sonido de cascos Beats Audio, de esta manera mejorará tu experiencia musical con tu nuevo HTC Desire 500. Un sistema que ha sido creado por el propio Dr. Dre y algunos de los mejores productores del mundo. Este sistema esta preparado solo para tus cascos, para cuando te muevas por el metro o la calle, disfruta de la música al máximo con este nuevo sistema de audio.Aunque la mayoría de las veces lo uses para oír música, siempre cuando tengas los cascos puestos podrás disfrutar de este sistema con otras aplicaciones como películas o juegos. Visualiza tus series y películas con gran calidad de imagen y un sonido espectacular o juega siendo envuelto por este sistema de audio.

      • Aplicaciones destacadas

        Polaris Office: Con Polaris Office podras visualizar y editar archivos propios de MS Office como archivos de Word o archivos de Excel.

        Sound Hound: ¿No sabes como se llama la canción que estas oyendo? No te preocupes, estés donde estés, con Sound Hound podrás averiguarlo.

        Tune in Radio: Accede a todas las radios que hay disponibles en Internet con Tune in Radio. Solo necesitarás una conexión por 3g o Wifi y disfruta de cualquier radio.

      • MODO NIÑOS / PANEL PADRES

        HTC conoce que muchos usuarios dejan sus terminales a sus hijos para entretenerlos con aplicaciones de dibujo, instrumentos o juegos. Por eso ha incorporado a la nueva HTC Desire 500 el modo niños.Para ello solo hay que hacer unos sencillos pasos y podrás hacer que el terminal inicie una sesión en modo niños, accediendo solo a lo que se quiera, evitando así compras de aplicaciones sin el consentimiento de los mayores o un uso indebido del teléfono. Esta aplicación te permitirá:•Decidir que aplicaciones quieres que pueda usar tu hijo. •Grabar tu voz realizando la lectura de un cuento, de los muchos que dispones en el modo niño, para que luego el pueda escucharlos.•Evitar el uso externo a esta aplicación por parte de los niños, bien sea con patrón, código, etc.

         

        Paso 1: El primer paso para configurarlo será acceder a Panel para Padres, para ello pulsaremos Menú > Herramientas > Panel para Padres. Aquí podremos configurar todas las condiciones para las sesiones que queramos tener, ya que se puede crear sesiones si dispone de más de un niño. Nos solicitará configurar una cuenta de Zoodles, que se trata del fabricante de la aplicación, con una cuenta de correo.

         

        Paso 2: En este paso elegiremos las aplicaciones a las que podrá acceder en la sesión. Seguidamente tenemos que activar el bloqueo para los niños y elegiremos que siempre se abra con Modo Niños.

         

        Paso 3: Una vez activado el modo niños, solo nos queda entrar en la app de Modo Niños y crear la sesión para cada niño. Se podrá poner nombre, apodo, incluso una foto para que así se sepa cual es el cada sesión, ya que cada uno tendrá una configuración definida. Ya esta listo para que puedas dejar tu nueva HTC Desire 500 a tus hijos.

      • PLAY STORE

        HTC Desire 500 corre bajo el sistema Android, lo que hace que puedas acceder a la fabulosa tienda de Google, Play Store.En el Play Store, cada día los desarrolladores sacan nuevas aplicaciones, lo que hace que ya tengas disponible mas de 800.000 aplicaciones al alcance de tu mano. Completa las funciones que te ofrece tu nuevo smartphone, cubriendo las necesidades que tengas con aplicaciones que encontraras en la tienda. Mantente al día, ya que constantemente aparecen nuevas aplicaciones que son más completas aun que las que ya hay.Lo interesante de Play Store es que no solo puedes acceder a la compra de aplicaciones para tu nuevo smartphone, también tendrás a tu disposición libros, películas o música, los cuales podrás adquirir efectuando un pago de forma segura, ya que puedes vincular a tu cuenta Gmail tus datos de la tarjeta de crédito. Una vez metidos los datos de la tarjeta, introduces tu cuenta en Play Store y podrás comprar todo loo que tiene disponible. Si todavía no tienes claro por donde comenzar a descargar, accede a las recomendaciones que Google ofrece en su pagina principal.

      • REDES SOCIALES:

        HTC ha pensado en que las redes sociales son un aspecto muy importante para los usuarios de smartphones, por lo que ha integrado las aplicaciones de las principales redes sociales para que puedas conectarte desde el primer momento. Actualmente no solo particulares usan las redes sociales, es un foco de visión para empresas, famosos, personas que buscan darse a conocer e incluso agrupaciones de personas para apoyar alguna idea.En tu nuevo smartphone podrás encontrar tres aplicaciones relacionadas con redes sociales:•Facebook: ¿Quién no conoce Facebook? Escribe en tu muro todo lo que te ocurra y no dejes de estar al día, con lo que anuncian tus contactos en sus muros.•Google +: Con Google+ podrás comunicarte con los contactos que tengas de Gmail, publica tus fotos, ubicaciones e impresiones.•Twitter: Comunicate con el mundo a través de Twitter, sigue a famosos y conoce las últimas noticias al momento.

      • ADEMAS, EN TU HTC Desire 500 ENCONTRARAS:

      •  
      • HTC BlinkFeed:

        BlinkFeed te mostrará, sin necesidad de moverte de la pantalla principal, la información actualizada de tus redes sociales y noticias o te mostrará los contactos y fotos que tienes guardados en el teléfono.

      • Notas:

        Toma nota de todo con la app Notas que HTC integra de serie en tu nuevo smartphone, que no se te olvide nada. Podrás tomarlas por escrito o grabadas por voz.

      • Tareas:

        Organízate y que no se te olvide nada que hacer. La app Tareas se encargará de recordarte que debes hacer y cuando.

    Opiniones

      4
      1 opiniones
      Añade tu opinión

      Opiniones más recientes

      • 30-10-2013 |User iconiñaki

        Al final en cuanto se queda precio final con el descuento

        Total:4
        Facilidad de uso:4
        Duración batería:4
        Características:4
        Confianza:4

    Los usuarios hablan sobre HTC Desire 500

    Ir a zona de opiniones

    ¿Qué opinas?

    info

    Consejos para la publicación de opiniones

    Gracias por ayudar a otros usuarios compartiendo tu experiencia con este producto. Te animamos a seguir estos consejos. Recuerda que todos los comentarios se someten a moderación y el seguimiento de estas pautas es recomendable para su publicación:

    - Escribe tu propia experiencia con el producto, intentando incluir puntos positivos y negativos.

    - Céntrate en el producto, obviando comentarios relativos al servicio (SPV, entrega, etc).

    - Cuida tu ortografía, y mantén el respeto al resto de usuarios usando un vocabulario adecuado.

    ¿Facilidad de uso del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5
    ¿Duración batería del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5
    ¿Características del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5
    ¿Confianza del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5

    ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


    Al publicar tu opinión y/o dar tu email aceptas la Política de Privacidad de datos personales

    Información extendida

    Características del HTC Desire 500

    Características del HTC Desire 500

    HTC Desire 500
    alto66,9ancho131,8
    peso123,0 gpantalla4.3 "/10.92 cm

    Más Información


    Con tu HTC Desire 500 podrás accede a la información más actualizada de un vistazo. Tendrás una pantalla principal con las últimas novedades y actualizaciones instantáneas para mantenerte informado, en tu HTC Desire 500.

    La cámara de tu HTC Desire 500 tiene un modo ráfaga multidisparo, para que no se te escape nada, su cámara tiene un obturador rápido. Podrás capturar más imágenes y no te pierdas ningún momento con la cámara en modo ráfaga multidisparo, de tu HTC Desire 500.

    En tu HTC... Leer más


     

    Haz click para ver la guía plus.

    Tipo TarjetaMicro SD
    ProcesadorProcesador Quad-core 1.2GHz
    BandasCuatribanda (GSM 850/900/1800/1900 )
    3GHSDPA 900/2100
    Tipo de móvilTáctil
    Resolución de pantalla480.0x800.0 pixels
    Número de colores16 millones
    Sist. Operativo / PlataformaAndroid v4.2.2 (Jelly Bean)
    TonosReales, MP3, Vibración
    MensajeríaSMS, MMS, Email, Escritura predictiva
    Cámara
    Megapíxeles8.7 mpx
    Cámara de Video
    ConectividadConexión 3,5 mm, Bluetooth, EDGE, GPRS, USB
    Wi-Fi
    Radio
    Memoria RAM1GB
    Memoria Interna4.0 Gb
    Particularidades del móvilAltavoz, Manos libres, Pantalla táctil, Ranura tarjeta memoria
    GPS
    Memoria ExternaMicroSD hasta 64GB
    Autonomía en espera / conv.435.0 h /12.0 h
    Dimensiones (Largo x Alto x Prof.)131.8x66.9x9.9 mm
    Peso123.0 g
    Pantalla4.3 "/10.92 cm
    PartHTCDESIRE500WHITE

    Phonehouse.es utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Continuando la navegación por Phonehouse se acepta su uso. Más información en: Phonehouse.es utiliza cookies propias y de terceros, si continúa navegando acepta su uso. Política de cookies.

    X