• RECOGIDA EXPRÉS GRATIS EN 1H

    RECOGIDA EXPRÉS GRATIS EN 1H

    Sólo en 1 hora tu compra te espera en la tienda que elijas. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida. Consulta disponibilidad de este servicio para el producto que quieras.

  • RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

    RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

    Tu compra disponible en la tienda que elijas en 24h-48h. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida

  • ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

    ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

    Tu compra en casa en solo 24h-48h horas. Confirma con nuestro transportista la fecha y hora de entrega que prefieras

HTC Desire 310

HTC Desire 310
ampliar

Características:

  • Android v4.2 (Jelly Bean)
  • Procesador QuadCore 1,3 GHz
  • Bluetooth 4.0 / WiFi / GPS
  • Pantalla 4.5" / RAM 1GB
+ info

Producto temporalmente agotado

  • RECOGIDA EXPRÉS GRATIS 1H

    Sólo en 1 hora tu compra te espera en la tienda que elijas. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida. Consulta disponibilidad de este servicio para el producto que quieras.

  • RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

    Tu compra disponible en la tienda que elijas en 24h-48h. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida.

  • ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

    Tu compra en casa en solo 24h-48h horas. Confirma con nuestro transportista la fecha y hora de entrega que prefieras.

Libre:

99

Sin stock
disponible en:
    • RECOGIDA EXPRÉS GRATIS 1H

      Sólo en 1 hora tu compra te espera en la tienda que elijas. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida. Consulta disponibilidad de este servicio para el producto que quieras.

    • RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

      Tu compra disponible en la tienda que elijas en 24h-48h. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida.

    • ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

      Tu compra en casa en solo 24h-48h horas. Confirma con nuestro transportista la fecha y hora de entrega que prefieras.

    Accesorios relacionados

    anteriorsiguiente

    Análisis



      • HTC Desire 310
      • GUIA+
        HTC Desire 310

        Consejo del experto:

        A muchos usuarios no les gusta que les molesten durante la noche, con interrupciones vía samrtphone. Evita completamente llamadas, mensajes y notificaciones programando el apagado del terminal. Esto permitirá que llegada una hora en concreto, el móvil se apague solo sin necesidad de tener que hacerlo tú. También configura el encendido automático del terminal a la hora que quieras, para que el solo se encienda.

      • PLAY STORE:


        HTC Desire 310 dispone del sistema Android 4.2.2, lo que te permitirá poder acceder a la tienda de Google, Play Store.

        En el Play Store, es una de las tiendas de aplicaciones más extensas que hay actualmente. Los desarrolladores sacan nuevas aplicaciones a diario, permitiéndote tener acceso a más de 800.000 aplicaciones para completar las funciones de tu nuevo terminal. Como es normal, cada uno tenemos unas necesidades muy concretas y a través de esta tienda podremos completar nuestro teléfono. También, diariamente se actualizan las aplicaciones que hay en la tienda, por lo que desde el Play Store podrás recibir esas actualizaciones, que en muchos casos resuelven problemas y en otros añaden funciones nuevas a las aplicaciones.

        Como ya hemos visto en otros terminales, Play Store permite la descarga de aplicaciones, pero no es lo único a lo que te da acceso. También podrás acceder a la compra de libros, películas o música, permitiéndote pagar de forma segura a través del Google Walet. Sólo debes configurar la tarjeta de crédito o de debito en tu cuenta de Google Wallet y podrás comprar en la tienda.

        Una buena manera de empezar a usar la tienda es acceder a las recomendaciones que da Google, podrás ver el top ten de aplicaciones gratuitas o de pago y podrás ver la descripción y la puntuación que los usuarios que lo han descargado le han dado.

      • APLICACIONES DESTACADAS:

        Polaris Office: Con Polaris Offcie podras visualizar y editar archivos propios de MS Office como archivos de Word o archivos de Excel.

        Drive: Con Drive podrás guardar tus datos en la nube de Google, disponiendo de ellos en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

        Play Kiosco: Con Play Kiosco podrás estar al tanto de todas las noticias, ya que podrás visualizar los principales periódicos que elijas y las entradas de noticias que desees.

      • ANDROID PURO:


        Una de las características de este nuevo terminal, es no dispone del famosos interfaz de HTC, el HTC Sense.

        El terminal dispone de un sistema Android sin ninguna personalización del fabricante, lo que se denomina un Android Puro.

        ¿Qué ventajas e inconvenientes puede traer este sistema?

        Ventajas:

        Las ventajas son claras e interesantes, hacen del terminal un terminal único del fabricante taiwnes. Por ejemplo, al no disponer de personalización del fabricante, el sistema fluye con más velocidad porque no tiene que cargar los procesos que hacen correr el interfaz HTC Sense. Esto se traduce en que el terminal necesita menos recursos para fluir con una velocidad adecuada, a la hora de ejecutar aplicaciones y de moverte por el menú principal.

        Inconvenientes:

        Para aquellos fans del interfaz de HTC, es una mala noticia, ya que este interfaz te ofrece múltiples opciones que el fabricante ha tenido en cuenta para facilitar el uso del terminal.Desde Widgets propios de HTC hasta el menú de ajustes, el HTC Sense ofrece su propia personalización en sus modelos. Algunos ya están acostumbrados a estas personalizaciones y es posible que lo echen de menos, pero al final, el HTC Desire 310 es un terminal muy interesante que te cubrirá todas las necesidades que tengas.

      • REDES SOCIALES:

        El mundo de las redes sociales y los smartohones van prácticamente de
        la mano y HTC ha pensado en ello, como no podía ser de otro modo. Debido a este fenómeno, ha integrado las aplicaciones de las principales redes sociales para que puedas conectarte desde tu nuevo smartphone con un solo toque.

        El HTC Desire 310 dispone de las dos principales aplicaciones relacionadas con redes sociales:

        +Facebook: La red social más conocida del mundo. No te quedes sin publicar en tu muro y en el de tus amigos. Solo debes entrar en el menú y acceder a Facebook, una vez configurada tu cuenta podrás hacer publicaciones.

        +Google +: Se trata de la red social de Google, que cada vez dispone de más adeptos y más funciones integradas con servicios de Google.

        No obstante, se podrá adquirir cualquier red social que este disponible en el Play Store, como por ejemplo, Twiter, otra de las principales redes sociales.

      • MOVIE STUDIO:


        Movie Studio es una aplicación que te permitirá crear videos combinando archivos de fotos y archivos de videos que tengas en tu terminal. También te permite añadir un audio a la composición para que la creación sea más completa.

        Una vez que hayas creado la composición, exporta el video y cómpratelo con tus amigos por correo, whatsapp, bluetooth o como tu quieras.

        Podrás enseñar a los demás tus composiciones y compartir con ellos los momentos más importantes con estos videos.Esta aplicación viene de serie con el terminal y no hace falta descargarlo.

        Para poder crear un video debes entrar en menú > Movie Studio y hacer los siguientes pasos:

        Paso 1: Crea un nuevo proyecto y dale un nombre. Solo hay que pulsar sobre el + que aparece al abrir la aplicación, justo debajo de los proyectos ya creados.

        Paso 2: Elige foto o video pulsando el + que aparecen la parte superior. Ve añadiendo los videos o imágenes según quieras que aparezcan.

        Paso 3: Añade la música pulsando en la parte inferior sobre el altavoz, te pedirá que la elijas y se añadirá de forma automática. Luego guarda el proyecto y expórtalo pulsando en los tres puntos que aparece arriba a la derecha. Ya puedes compartirlo como un video normal.

      • ADEMÁS ENCONTRARAS:

      •  
      • Admin de archivos:

        Organiza todos los archivos en tu nuevo smartphone con la aplicación Administrador de Archivos. Esta aplicación viene de serie y te permitirá acceder a la memoria

      • Radio FM:

        Disfruta de la radio FM sin necesidad de usar tu conexión de Internet. El terminal viene provisto con una radio en el sistema que solo necesitan de unos cascos con cables, que harán de antena para la radio.

      • HTC BlinkFeed:

        BlinkFeed te mostrará, sin necesidad de moverte de la pantalla principal, la información actualizada de tus redes sociales y noticias o te mostrará los contactos y fotos que tienes guardados en el teléfono.

      • Calendario:

        Con el calendario podrás organizar tus citas y eventos sin fallar en ninguna. Accede al menú > calendario y podrás verlo por día, mes o año. También dispones de widget del calendario para añadir al escritorio.

    Opiniones

      3
      2 opiniones
      Añade tu opinión

      Opiniones más recientes

      • 2014-11-04 17:08:01.48 |User iconAfonso

        HTC desire 310 me parece un terminal un poco blanco, aunque visto que el iPhone 6 se dobla, tampoco me voy a cebar... X))

        Total:3
        Facilidad de uso:3
        Duración batería:3
        Características:3
        Confianza:3
      • 2014-07-12 21:32:56.753 |User iconklaudyo

        Quiero funda ni protector de pantalla ¿Cuál me recomendáis?

        Total:3
        Facilidad de uso:3
        Duración batería:3
        Características:3
        Confianza:3

    Los usuarios hablan sobre HTC Desire 310

    Ir a zona de opiniones

    ¿Qué opinas?

    info

    Consejos para la publicación de opiniones

    Gracias por ayudar a otros usuarios compartiendo tu experiencia con este producto. Te animamos a seguir estos consejos. Recuerda que todos los comentarios se someten a moderación y el seguimiento de estas pautas es recomendable para su publicación:

    - Escribe tu propia experiencia con el producto, intentando incluir puntos positivos y negativos.

    - Céntrate en el producto, obviando comentarios relativos al servicio (SPV, entrega, etc).

    - Cuida tu ortografía, y mantén el respeto al resto de usuarios usando un vocabulario adecuado.

    ¿Facilidad de uso del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5
    ¿Duración batería del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5
    ¿Características del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5
    ¿Confianza del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5

    ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


    Al publicar tu opinión y/o dar tu email aceptas la Política de Privacidad de datos personales

    Información extendida

    Características del HTC Desire 310

    Características del HTC Desire 310

    HTC Desire 310
    alto68,0ancho132,4
    peso140,0 gpantalla4.5 "/11.43 cm

    Más Información


    El nuevo HTC Desire 310 tiene unas funciones impresionantes, como actualización de las noticias en la pantalla de inicio, con función de cámara para crear minipelículas a partir de tus propios vídeos y fotos.

    EL HTC Desire 310 tiene un potente procesador de cuatro núcleos a 1.3GHz. Podrás pasar de una aplicación a otra disfrutando de la máxima rapidez en multitarea, cargará páginas web al instante y podrás disfrutar de juegos de gran calidad con imágenes gráficas fluidas, todo en tu HTC Desire 31... Leer más


     

    Haz click para ver la guía plus.

    ProcesadorQuad-Core a 1,3 GHz
    BandasCuatribanda (GSM 850/900/1800/1900 )
    3GHSDPA 900/2100
    Tipo de móvilTáctil
    Resolución de pantalla480.0x854.0 pixels
    Número de colores16 millones
    Sist. Operativo / PlataformaAndroid v4.2 (Jelly Bean)
    TonosReales, MP3, Vibración
    MensajeríaSMS, MMS, Email, Escritura predictiva
    Cámara
    Megapíxeles5.0 mpx
    Videollamada
    Cámara de Video
    ConectividadConexión 3,5 mm, Bluetooth, EDGE, GPRS, USB
    Wi-Fi
    Radio
    Memoria RAM1GB
    Particularidades del móvilAltavoz, Manos libres, Pantalla táctil, Ranura tarjeta memoria
    GPS
    Memoria ExternaMicroSD hasta 32GB
    Autonomía en espera / conv.852.0 h /11.0 h
    Dimensiones (Largo x Alto x Prof.)132.4x68.0x11.3 mm
    Peso140.0 g
    Pantalla4.5 "/11.43 cm
    PartHTCDESIRE310BLUE

    Phonehouse.es utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Continuando la navegación por Phonehouse se acepta su uso. Más información en: Phonehouse.es utiliza cookies propias y de terceros, si continúa navegando acepta su uso. Política de cookies.

    X