• RECOGIDA EXPRÉS GRATIS EN 1H

    RECOGIDA EXPRÉS GRATIS EN 1H

    Sólo en 1 hora tu compra te espera en la tienda que elijas. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida. Consulta disponibilidad de este servicio para el producto que quieras.

  • RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

    RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

    Tu compra disponible en la tienda que elijas en 24h-48h. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida

  • ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

    ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

    Tu compra en casa en solo 24h-48h horas. Confirma con nuestro transportista la fecha y hora de entrega que prefieras

HTC 8X

HTC 8X
ampliar

Características:

  • Microsoft Windows Phone 8
  • Procesador 1.5 GHz/RAM 1GB
  • Bluetooth 3.1 / WiFi / GPS
  • Cámara 8 mpx + Flash LED
+ info

Producto temporalmente agotado

  • RECOGIDA EXPRÉS GRATIS 1H

    Sólo en 1 hora tu compra te espera en la tienda que elijas. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida. Consulta disponibilidad de este servicio para el producto que quieras.

  • RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

    Tu compra disponible en la tienda que elijas en 24h-48h. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida.

  • ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

    Tu compra en casa en solo 24h-48h horas. Confirma con nuestro transportista la fecha y hora de entrega que prefieras.

Libre:

299

Sin stock
disponible en:
    • RECOGIDA EXPRÉS GRATIS 1H

      Sólo en 1 hora tu compra te espera en la tienda que elijas. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida. Consulta disponibilidad de este servicio para el producto que quieras.

    • RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

      Tu compra disponible en la tienda que elijas en 24h-48h. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida.

    • ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

      Tu compra en casa en solo 24h-48h horas. Confirma con nuestro transportista la fecha y hora de entrega que prefieras.

    Accesorios relacionados

    anteriorsiguiente

    Vídeos relacionados

    Análisis



      • HTC 8X
      • GUIA+
        HTC 8X

        Consejo del experto:

        Si eres de los que tienen algún juego o aplicación para tu hijo, con este terminal tienes la opción de crear un rincón infantil donde instalar esos juegos y aplicaciones que entretienen a tu hijo sin que ellos puedan acceder a tus datos, teniéndolos a salvo de cualquier borrado indeseado.

      • UNA TIENDA EN LA PALMA DE TU MANO:

        Recientemente los creadores de Marketplace han anunciado que la tienda ya cuenta con más de 120.000 aplicaciones, entre ellas están 46 de las top 50 aplicaciones de IOS y Android disponibles para esta plataforma. Desde la salida de Windows Phone 8 han crecido un 20% el número de aplicaciones de esta tienda de aplicaciones.

      • Aplicaciones destacadas

        Office: La famosa suite de Microsoft está completamente implementada en este dispositivo, con posibilidad de crear documentos Word y Excel desde el propio dispositivo incluyendo la implementación del correo y skydrive..

        Rastreador local: Es una pequeña app que te ayuda a encontrar un sitio para comer, lugares que visitar o cosas que hacer cercanas a donde te encuentras y es tan fácil como abrir la aplicación y en segundos realizará la búsqueda dándote los resultados..

        Amazon: La famosa tienda online también esta disponible ahora desde tu Windows Phone 8, haciéndote más fácil cualquier tipo de compra que quieras realizar online.

      • RINCÓN INFANTIL:

        El rincón infantil es una opción añadida por HTC a este Windows Phone 8 y nos permite configurar un usuario distinto en nuestro terminal.Para hacerlo simplemente tendremos que acceder a la opción que pone “rincón infantil” y configurar las opciones que queramos, podremos añadir juegos, música, videos y aplicaciones con las que queramos entremeter a nuestros pequeños sin que tengan que estar entrando en nuestros datos y así evitar el posible problema de los borrados equivocados. De esta forma al activar el rincón infantil la única forma de volver a nuestro perfil original sería bloqueando el terminal y al desbloquearlo nos pediría el pin o patrón de bloqueo que tengamos en nuestro teléfono.

      • CONECTIVIDAD NFC:

        La conectividad NFC nos permite compartir fotos, sitios web, contactos y otros tipos de archivos de pequeño tamaño de forma rápida y sencilla.Para ello simplemente tendremos que activar el NFC de nuestro HTC entrando en configuración y después en acercar y enviar. Una vez activado solamente tendremos que tener en pantalla el documento, foto o página web que queramos pasar, acercamos el dispositivo por la parte trasera al terminal al que le queramos pasar el archivo, siempre y cuando también tenga la opción NFC activada, notaremos una leve vibración y con pulsar en la pantalla en unos segundos tendremos nuestro archivo compartido.

      • COPIA DE SEGURIDAD:

        Desde esta opción tienes la posibilidad de realizar una copia de seguridad para estar protegido frente a posibles contratiempos. Esta copia de seguridad se realiza directamente en la nube y te permite guardar la lista de aplicaciones y configuraciones instaladas en tu terminal, tus favoritos de Internet y la mayor parte de la configuración del terminal para restaurarlos más adelante. También puedes realizar copia de seguridad de tus mensajes recibidos y enviados, de los MMS e incluso del chat de Facebook siempre que tengas agregada la cuenta.Y la posibilidad de activar la opción de subir automáticamente tus fotos y vídeos a la nube para evitar su perdida.

      • ADEMÁS, EN TU HTC 8X ENCONTRARAS:

      •  
      • HTC:

        una pequeña aplicación que nos recuerda mucho a la que ya conocemos de los HTC con Android donde nos indica el tiempo que hace hoy con las opciones de un canal para ver el valor bursátil y otro para noticias.

      • OneNote:

        organizador de notas para Windows Phone 8 el cual te permite crear notas con texto, imágenes y audio ayudándote así a estar al día con todo lo que tengas que hacer.

    Opiniones

      5
      3 opiniones
      Añade tu opinión

      Opiniones más recientes

      • 2013-02-08 21:50:51.827 |User iconurbandave

        Un excelente diseño, perfecto al tacto y que encaja a la maravilla en la mano. Además un diseño inteligente que dhace que el teléfono parezca extremadamente delgado, pero a la vez es robusto y resistente. Un hardware que hace correr Windows Phone 8 de maravilla, sin lags ni problemas. Lo mejor, una cámara a la altura de las mejores y una cámara frontal insuperable, en calidad de imagen y óptica. Tenéis todo un mundo nuevo a descubrir jugando con la cámara frontal ya que gracias a HTC ha dejado de ser un accesorio sin uso en el teléfono móvil. Lo recomiendo sin dudar a cualquier persona!

        Total:5
        Facilidad de uso:5
        Duración batería:5
        Características:5
        Confianza:5
      • 2013-02-06 21:22:27.98 |User iconjvivess

        Una vez se recibe el HTC 8X, lo primero que destaca es su impresionante calidad de diseño y sensaciones en mano: Un diseño limpio y cuadrado en línea con el sistema operativo, construido con materiales muy suaves y agradables al tacto que facilitan su agarre. La delgadez aparente es también una muy buena baza de este terminal, pues mirando los números fríamente no son tan espectaculares, pero su trasera curva y sus esquinas angulosas favorecen esta sensación. Impresionante. Sólo dejaría como puntos negativos sus dimensiones de alto y ancho para ser un terminal de “sólo” 4’3 pulgadas, dejando demasiado espacio alrededor de la pantalla, aunque no causa problemas de usabilidad con una mano; así como el tacto del botón de la cámara, que sobresale ligeramente de la carcasa y rompe esa sensación de uniformidad.La pantalla es sencillamente impresionante, tanto que el propio sistema operativo no llega a aprovechar su increíble densidad de píxeles, notándose aún ángulos en algunas letras muy curvas. La cámara echa para atrás, con una velocidad de enfoque y disparo envidiables, y la cámara frontal de gran angular es sencillamente un regalo del cielo. Sencillamente apartados brillantes.En términos de software el sistema es Windows Phone, aunque su lastre son las aplicaciones, pues no son tan variadas como en otros SOs, faltando algunas aplicaciones clave y pocas son oficiales; es un sistema muy bonito y fácil de usar (en mi opinión más que Android, con algunas características diferenciales que gustan mucho, como la zona infantil y la integración de diversas redes sociales en un mismo lector nativo del sistema). Además, el HUB personalizado de HTC permite una integración directa de aquella información relevante para nosotros en un solo punto y desde la pantalla principal de un solo vistazo.En conclusión, un gran terminal en línea con HTC: sencillez, calidad de construcción y diseño (¡me encantan las microperforaciones de los altavoces!), suportando tecnología Beats Audio y en línea con el sistema Windows Phone, sacando a relucir lo mejor del mismo desde el diseño hasta las entrañas. ¡¡HTC y Windows Phone, una perfecta simbiosis!!

        Total:5
        Facilidad de uso:5
        Duración batería:5
        Características:5
        Confianza:5
      • 2013-02-05 18:47:04.773 |User iconbrujoquizz

        La primera impresión al tener este móvil ha sido sorprendente. Acostumbrado a teléfonos más pequeños (venía de tener una Wildfire) en los que la pantalla no permitía ver todos los detalles, este teléfono es sensacional. La pantalla tiene una medida óptima ya que es bastante amplia, con una mano se accede a cualquier punto y permite ver con mucha claridad (los colores tienen una tonalidad muy viva), además de tener una respuesta táctil inmediata.Es un teléfono cuadrado si lo miramos de frente, pero la curvatura de la tapa trasera y sus dimensiones hacen que encaje en la mano perfectamente. Los bordes para mi gusto son un poco "picudos," lo que al principio hace que tal vez te cueste adaptarte a su sensación en la mano (yo vengo de un móvil mucho más redondeado), pero en poco tiempo haces a esa forma. La tapa trasera al tacto tiene una textura suave y agradable, parece más terciopelo que plástico lo cual un gran acierto que le da un toque de distinción al teléfono cuando se lo dejas a tus amigos.La cámara saca unas fotos a la altura de cualquier sony (que para mí tienen las mejores cámaras). La frontal (la que vale para videoconferencias) tiene una apertura como ninguna otra que haya visto hasta ahora: cuando crees que te estás enfocandote sólo a ti ves también que en el plano entran una persona más a cada lado.El sonido es más que aceptable y se sincroniza sin problemas con el parrot del coche (mediante bluetooth), como con auriculares inalambricos (algo que en su día no conseguí con un algún que otro teléfono).El peso es idóneo para poder llevarlo en un bolsillo sin que pienses que llevas una piedra guardada en él.Colores llamativos, frescos y diferentes a los que se ven habitualmente en los móviles; bonito y suave a la vista.Lo peor para mi gusto es el sistema que carga, ya que windows de momento anda un poco escaso de aplicaciones comparados con los otros sistemas; aunque hay que decir a su favor que se lleva como nadie con los documentos de office. Como curiosidad os comento que es el primer dispositivo que veo que en el teclado móvil la extensión por defecto es ".es" y no ".com".En general es un teléfono cómodo de usar, con una respuesta impresionante a lo que le exijas y muy muy recomendable.

        Total:4
        Facilidad de uso:4
        Duración batería:4
        Características:4
        Confianza:4

    Los usuarios hablan sobre HTC 8X

    Ir a zona de opiniones

    ¿Qué opinas?

    info

    Consejos para la publicación de opiniones

    Gracias por ayudar a otros usuarios compartiendo tu experiencia con este producto. Te animamos a seguir estos consejos. Recuerda que todos los comentarios se someten a moderación y el seguimiento de estas pautas es recomendable para su publicación:

    - Escribe tu propia experiencia con el producto, intentando incluir puntos positivos y negativos.

    - Céntrate en el producto, obviando comentarios relativos al servicio (SPV, entrega, etc).

    - Cuida tu ortografía, y mantén el respeto al resto de usuarios usando un vocabulario adecuado.

    ¿Facilidad de uso del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5
    ¿Duración batería del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5
    ¿Características del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5
    ¿Confianza del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5

    ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


    Al publicar tu opinión y/o dar tu email aceptas la Política de Privacidad de datos personales

    Información extendida

    Características del HTC 8X

    Características del HTC 8X

    HTC 8X
    alto66,2ancho132,35
    peso130,0 gpantalla4.3 "/10.922 cm

    Más Información


    El nuevo HTC 8X dispone de una cámara frontal de gran angular con la que podrás hacer fotos de grupo captando cada rostro sin sacrificar el entorno. Compártelo con tu HTC 8X en la brillante pantalla, perfecta y nítida: incluso a la luz de un sol intenso. A partir de ahora, podrás incluir en cada foto a muchas más personas gracias a la cámara frontal con un gran angular exclusivo de 88° que abarca un área casi tres veces mayor que las demás cámaras frontales. Más gente, más espacio, más recuerdos, con tu HTC... Leer más


     

    Haz click para ver la guía plus.

    BandasCuatribanda (GSM 850/900/1800/1900 )
    3GHSDPA 850/900/1900/2100
    Tipo de móvilTáctil
    Resolución de pantalla720.0x1280.0 pixels
    Número de colores16 millones
    Sist. Operativo / PlataformaWindows Phone
    TonosMP3, Vibración
    MensajeríaSMS, MMS, Email, Escritura predictiva
    Cámara
    Megapíxeles8.0 mpx
    Videollamada
    Cámara de Video
    ConectividadConexión 3,5 mm, Bluetooth, EDGE, GPRS, USB
    Wi-Fi
    Radio
    Memoria RAM1GB
    Memoria Interna16.0 Gb
    Particularidades del móvilAltavoz, Manos libres, Pantalla táctil, Ranura tarjeta memoria, Teclado táctil
    GPS
    Memoria ExternaMicroSD hasta 32GB
    Autonomía en espera / conv.370.0 h /11.0 h
    Dimensiones (Largo x Alto x Prof.)132.35x66.2x10.12 mm
    Peso130.0 g
    Pantalla4.3 "/10.922 cm
    PartHTC8X16GBBLACK

    Phonehouse.es utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Continuando la navegación por Phonehouse se acepta su uso. Más información en: Phonehouse.es utiliza cookies propias y de terceros, si continúa navegando acepta su uso. Política de cookies.

    X