• RECOGIDA EXPRÉS GRATIS EN 1H

    RECOGIDA EXPRÉS GRATIS EN 1H

    Sólo en 1 hora tu compra te espera en la tienda que elijas. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida. Consulta disponibilidad de este servicio para el producto que quieras.

  • RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

    RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

    Tu compra disponible en la tienda que elijas en 24h-48h. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida

  • ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

    ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

    Tu compra en casa en solo 24h-48h horas. Confirma con nuestro transportista la fecha y hora de entrega que prefieras

Hisense HS-U980

Hisense HS-U980
ampliar

Características:

  • Pantalla 5.5"
  • Android 4.2
  • Procesador Quad Core 1.5Ghz
  • Cámara 8Mpx
+ info

Producto temporalmente agotado

  • RECOGIDA EXPRÉS GRATIS 1H

    Sólo en 1 hora tu compra te espera en la tienda que elijas. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida. Consulta disponibilidad de este servicio para el producto que quieras.

  • RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

    Tu compra disponible en la tienda que elijas en 24h-48h. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida.

  • ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

    Tu compra en casa en solo 24h-48h horas. Confirma con nuestro transportista la fecha y hora de entrega que prefieras.

Libre:

129

Sin stock
disponible en:
    • RECOGIDA EXPRÉS GRATIS 1H

      Sólo en 1 hora tu compra te espera en la tienda que elijas. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida. Consulta disponibilidad de este servicio para el producto que quieras.

    • RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

      Tu compra disponible en la tienda que elijas en 24h-48h. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida.

    • ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

      Tu compra en casa en solo 24h-48h horas. Confirma con nuestro transportista la fecha y hora de entrega que prefieras.

    La opinión del experto:

    El modelo HS-U980 de Hisense es un smartphone con unas prestaciones envidiables. Cuenta con una pantalla HD de 5’5 pulgadas. Además, lleva un procesador de 4 núcleos a 1’5GHz y 1 Gb de RAM, que harán del modelo HS-U980 el más rápido de Hisense. La memoria es otro aspecto a resaltar, ya que trae 8 Gb y además se puede ampliar mediante microSD. Posee una cámara trasera de 8 MP con flash y una cámara frontal de 2MP ideal para selfies. La batería tiene una capacidad de 2500mAH, para darnos una gran autonomía. Se trata de un teléfono de alta gama por sus prestaciones pero a un precio bastante económico.

    4
    Leer más

    Accesorios relacionados

    anteriorsiguiente
    • Accesorios similares no disponibles

      Sentimos indicarle que no disponemos de accesorios relacionados para este terminal en este color.
      Pruebe a cambiar de color para ver los accesorios relacionados disponibles

    Análisis



      • Hisense  HS-U980
      • GUIA+
        Hisense HS-U980

        Consejo del experto

        Puedes programar el encendido y/o apagado de tu nuevo HISENSE desde Ajustes>Programar encendido y apagado, algo muy útil para que no nos molesten por la noche por ejemplo.

      • PLAY STORE EN TU HISENSE HS-U980:

        Con el nuevo HISENSE HS-U980, y con tu cuenta de Google configurada, tendrás acceso a todo un mundo de posibilidades ya que contarás con Play Store, con miles de aplicaciones y juegos disponibles para su descarga, además de películas, música y libros.
        Desde el apartado de aplicaciones, podrás distinguir entre las aplicaciones de pago y gratuitas mas populares de Android, pudiendo ordenarlas por categorías o popularidad, para que puedas encontrar esa aplicación que tanto deseas. Además de otro apartado exclusivo para juegos.
        En el apartado de música, además de poder encontrar canciones de todo tipo de géneros, nos ofrece la posibilidad de comprar las canciones de nuestro artista favorito, o incluso comprar álbumes enteros.
        En el apartado de libros, puedes obtener una muestra gratuita antes de comprar cualquier libro, aunque también contamos con una categoría de libros gratuitos, donde nos ofrecen una gran variedad de libros sin coste alguno y otra amplia categoría de libros de pago.
        También cuenta con un apartado de películas, donde podrás encontrar las últimas películas y podrás decidir entre comprarla o alquilarla a un precio más reducido.
        Si ya utilizabas Android y tenías alguna aplicación de pago comprada, con utilizar la misma cuenta de Google no necesitarás volver a pagar por esa aplicación.

      • Aplicaciones destacadas:

        Alarma Inteligente Esta aplicación ayuda a sentirte bien descansado, despertándote en el mejor momento posible monitorizando tus ciclos de sueño. Además convierte tu HISENSE en un centro de control del sueño, donde analizar tu descanso y mejorar su calidad.

        Runtastic Tu aplicación personal para correr o practicar deportes al aire libre. Registra el progreso de tus entrenamientos de cardio (tiempo, distancia, calorías, etc.) para ayudarte a alcanzar tus objetivos. Por si esto fuera poco, dispone de muchas funciones adicionales enfocadas a todos los deportistas que requieran de su propio entrenador personal.

        Clean Master Clean Master es el optimizador de memoria y limpiador número uno de Android. Diseñado para aumentar la velocidad de funcionamiento de tu smartphone. Además incorpora una función antivirus que detectará e informará de cualquier aplicación maliciosa.

      • TEMAS HISENSE:

        Personaliza tu nuevo HISENSE HS-U980 con cualquiera de los temas que incorpora, otorgando una interfaz de Android distinta al resto de terminales del mercado. Puedes elegir cualquiera de los seis temas que incorpora:
        -Tema Predeterminado: similar a la interfaz del resto de smartphones Android.
        -Tema Breve.
        -Tema Delicado.
        -Tema Para Siempre.
        -Tema Girasoles
        -Tema Juventud
        Cualquiera de estos temas que vienen incorporados es 100% compatible con el terminal, por lo que no tendrás ningún problema con la interfaz. La principal diferencia entre estos temas son los iconos, pudiendo elegir el tema que más nos agrade la vista o que nos resulte más llamativo.
        ¡Con tu nuevo HISENSE puedes ?estrenar? móvil cada día cambiando de tema!

      • GOOGLE+:

        Se trata de la red social de Google, y podemos encontrar el icono junto con el resto de aplicaciones en el menú principal de nuestro nuevo HISENSE HS-U980.
        Comparte los momentos más importantes de tu vida con las personas que mas te importan, ya sea una simple nota o una foto. Puedes controlar que personas tienen acceso a los contenidos que subes mediante los conocidos círculos de Google.
        Además tienes la posibilidad de unirte a comunidades para hablar sobre cosas que te gustan con personas con esas mismas aficiones.En Google+ también encontrarás Hangouts, la aplicación de comunicación que te permite enviar y recibir mensajes, fotos, emojis y mucho más, incluso realizar videollamadas y llamadas de voz gratuitas con una persona o con un grupo.
        Funciones:
        - Sigue lo que comparten tus amigos, tus familiares y gente interesante de todo el mundo.
        - Únete a comunidades para descubrir cosas y conocer a gente con las mismas aficiones.
        - Haz una copia de seguridad automática de tus fotos y vídeos con la máxima resolución.
        - Da vida a tus fotos con la función Efectos automáticos y crea GIF animados, películas, historias y mucho más.
        Disfruta de Google+ estés donde estés, ya que esta aplicación te permite seguir conectado y continuar la conversación en cualquier lugar o momento. Crea copias de seguridad de tus fotos automáticamente, realiza chats de video desde la cámara de tu nuevo HISENSE, crea eventos, únete a comunidades relacionadas con los temas que te interesan? ¡Todo lo que necesitas en una única aplicación!

      • FIREWALL:

        En el menú principal de tu nuevo HISENSE puedes encontrar Firewall junto con el resto de aplicaciones. Se trata de una aplicación que nos da la posibilidad de bloquear llamadas (lista negra) o por el contrario, sólo recibir llamadas de los contactos que deseemos (lista blanca), lo cual resulta muy interesante para el usuario debido a todas las posibilidades que se le ofrece.
        Al abrir la aplicación nos encontramos con un apartado llamado lista negra, en el cual podemos agregar un contacto de la agenda o bien añadir cualquier número de teléfono, aunque no lo tengamos guardado en la agenda. Una vez creada la lista, únicamente tendremos que acceder al apartado de ajustes y seleccionar Lista Negra en el modo de firewall para que el teléfono rechace las llamadas de todos los integrantes de esa lista.
        Por el contrario, si accedemos al apartado de lista blanca y añadimos también contactos de la agenda o números de teléfono, cuando activemos esta opción desde el apartado de ajustes de la aplicación, sólo nos entrarán llamadas de los integrantes de esta lista blanca, lo que resulta muy útil cuando queremos dormir y activamos la lista blanca con los contactos de los familiares para que sólo nos entren sus llamadas si hubiera alguna emergencia.
        En el último apartado denominado Historial de llamadas, nos aparece la lista con todas las llamadas que la aplicación ha rechazado. Tendremos que acceder a este apartado si queremos ver las llamadas perdidas de los rechazados, ya que no nos aparecerá la llamada perdida debido a que para el usuario rechazado estarás comunicando. Puedes eliminar la lista de llamadas en cualquier momento.
        Ya no necesitas rechazar molestas llamadas constantemente o ser despertado mientras duermes por llamadas inoportunas, ¡tu nuevo Hisense piensa en ti!.

      • ADEMÁS, EN TU HISENSE HS-U980 ENCONTRARAS:

      •  
      • Dispositivo de entrada inalámbrico

        Esta función nos permite conectar un dispositivo de entrada inalámbrico mediante bluetooth, como un teclado por ejemplo. La finalidad de esta aplicación no es otra que facilitar al usuario la conexión de estos dispositivos, únicamente debe acceder a la aplicación, seleccionar el dispositivo que deseas conectar y listo.

      • Radio FM:

        Para escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de consumir nuestra tarifa de datos, sólo necesitaremos conectar unos auriculares que actuarán como antena FM. Además nos permite sintonizar las emisoras fácilmente, guardar nuestras emisoras favoritas o incluso grabar la emisora que estemos escuchando.

      • Pantalla inalámbrica:

        Esta aplicación incluida en tu Hisense HS-U980 te permite de forma rápida y sencilla buscar pantallas inalámbricas cercanas que sean compatibles en las que puedas reproducir el contenido de tu smartphone, sin necesidad de molestos cables y sin complicadas configuraciones.

    Opiniones

      4
      52 opiniones
      Añade tu opinión

      Opiniones más recientes

      • 14-09-2016 |User iconPatricia

        Tengo un Hisense f20 pero no suena cuando me llegan mis notificación de Whatsapp ya le moví pero nada alguien me puede decir como hacerlo?

        Total:3
        Facilidad de uso:3
        Duración batería:3
        Características:3
        Confianza:3
      • 19-04-2016 |User iconDario

        Muy bueno, ni se esperen la fluidez de un G4 o un Iphone 6. Yo lo uso muchísimo, es mi oficina. Es cierto que a veces los contactos demoran en aparecer, pero hay que recordar que no es gama alta. El sonido es buenísimo, las fotos muy buenas igual que los vídeos. Se me ha caído unas 5 veces y hasta ahora no tiene ninguna quebradura. Si lo llenaras de apps y juegos, mejor compra algo más caro. Si lo quieres para ver películas, correos, productividad, es 100% recomendable.

        Total:4
        Facilidad de uso:5
        Duración batería:3
        Características:5
        Confianza:5
      • 12-01-2016 |User iconJorge mondragon

        Como desactivo el telefono me lo robaron

        Total:3
        Facilidad de uso:3
        Duración batería:3
        Características:3
        Confianza:3
      • 12-01-2016 |User iconMaria

        Hola, me compre el móvil hace dos meses, cuando me pongo a chatear o busco llamadas se me pone la pantalla pequeña para entenderme es como si minimizara la pantalla entonces tengo que cerrar y volver abrir el móvil. Me podrían explicar porque ocurre esto

        Total:3
        Facilidad de uso:3
        Duración batería:3
        Características:3
        Confianza:3
      • 13-12-2015 |User iconAntonio martinez

        Compre 4 unidades de este modelo y los 4 fallan de lo mismo cuando intentas entrar a la agenda no aparecen los numero, tienes que intentarlo varias veces y cuando les viene en gana aparecen. El servicio técnico es penoso no me dan solución alguna. Si alguien conoce la solución, agradecería la ayuda un saludo

        Total:2
        Facilidad de uso:3
        Duración batería:3
        Características:2
        Confianza:1
      • 08-12-2015 |User iconJose Luis

        Yo no lo recomiendo. Es barato sí, pero le faltan cosas muy importantes y falla...Primero, con el Android 4.2 no se puede imprimir desde ninguna aplicación. Si es para jugar y entretenerse, puede ser, para cosas más serias no vale. La casa me ha dicho que no van a actualizarlo a 4.4. Debe ser porque no les da la gana y suponen que les vamos a comprar uno mejor, porque ya hay customs ROM con KitKat 4.4. Solo que no me gusta la idea de tener que hacer eso y perder la garantía, todo parece indicar que la voy a necesitar.Segundo, no se puede usar una memoria USB directamente, sin pasar por un PC. La opción OTG sí aparece en el menu, pero está desactivada. Me lo confirmaron en HS. Es que tienen un morro que casi se lo pisan.Y si se quiere recuperar algún archivo de la SD externa que es bien interna, sin pasar por un PC, por ejemplo si estás de viaje y necesitas imprimir un billete en alguna tienda, hay que apagar el teléfono, abrirlo, sacar la batería, la SD, copiar el archivo, y volver a montar todo.El mío ya va para un año y el conector USB de alimentación ya está fallando. Cada dos por tres falla algún proceso y hay que apagarlo. La batería ya me dura apenas un día escaso.Ya se me han perdido todas las fotos que tenía en la memoria del teléfono (no hacer eso nunca con estos aparatos chinos) y también se me ha borrado el calendario con todos los apuntes que tenía. Todo sin aviso ni razón algunaPara mí es un desastre.

        Total:2
        Facilidad de uso:3
        Duración batería:1
        Características:2
        Confianza:1

    Los usuarios hablan sobre Hisense HS-U980

    Ir a zona de opiniones

    ¿Qué opinas?

    info

    Consejos para la publicación de opiniones

    Gracias por ayudar a otros usuarios compartiendo tu experiencia con este producto. Te animamos a seguir estos consejos. Recuerda que todos los comentarios se someten a moderación y el seguimiento de estas pautas es recomendable para su publicación:

    - Escribe tu propia experiencia con el producto, intentando incluir puntos positivos y negativos.

    - Céntrate en el producto, obviando comentarios relativos al servicio (SPV, entrega, etc).

    - Cuida tu ortografía, y mantén el respeto al resto de usuarios usando un vocabulario adecuado.

    ¿Facilidad de uso del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5
    ¿Duración batería del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5
    ¿Características del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5
    ¿Confianza del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5

    ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


    Al publicar tu opinión y/o dar tu email aceptas la Política de Privacidad de datos personales

    Características del Hisense HS-U980

    Características del Hisense HS-U980

    Hisense HS-U980
    alto76,7ancho155,23
    peso144,0 gpantalla5.5 "/13.97 cm

    Más Información


    Disfruta de las mejores prestaciones con tu Hisense U980.

    Cuenta con una velocidad de 1.5Ghz y con una memoria interna de 8GB, de manera que podrás almacenar todo lo que desees sin problemas de espacio.

    Además, disfrutarás de hacer las mejores fotos gracias a su cámara de 8 megapíxeles.


     

    Haz click para ver la guía plus.

    Tipo TarjetaMicro SD
    ProcesadorQuad-Core a 1.5GHz
    BandasTribanda (GSM 900/1800/1900 o 850/1800/1900 o 850/900/1900)
    3GHSDPA 900/2100
    Tipo de móvilTáctil
    Resolución de pantalla1280.0x720.0 pixels
    Número de colores16 millones
    Sist. Operativo / PlataformaAndroid v4.2 (Jelly Bean)
    TonosMonofónicos, Polifónicos, Reales, MP3, Vibración
    MensajeríaSMS, MMS, Email, Chat, Escritura predictiva
    Cámara
    Megapíxeles8.0 mpx
    Videollamada
    Cámara de Video
    Wi-Fi
    ConectividadConexión 3,5 mm, Bluetooth, Navegador internet, USB
    Memoria RAM1GB
    Memoria Interna8.0 Gb
    Particularidades del móvilAltavoz, Manos libres, Pantalla táctil, Ranura tarjeta memoria, Teclado táctil
    Memoria ExternaMicroSD hasta 32GB
    Autonomía en espera / conv.166.0 h /6.0 h
    Dimensiones (Largo x Alto x Prof.)155.23x76.7x8.6 mm
    Peso144.0 g
    Pantalla5.5 "/13.97 cm
    PartHISHSU980BLWEB

    Phonehouse.es utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Continuando la navegación por Phonehouse se acepta su uso. Más información en: Phonehouse.es utiliza cookies propias y de terceros, si continúa navegando acepta su uso. Política de cookies.

    X