• RECOGIDA EXPRÉS GRATIS EN 1H

    RECOGIDA EXPRÉS GRATIS EN 1H

    Sólo en 1 hora tu compra te espera en la tienda que elijas. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida. Consulta disponibilidad de este servicio para el producto que quieras.

  • RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

    RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

    Tu compra disponible en la tienda que elijas en 24h-48h. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida

  • ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

    ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

    Tu compra en casa en solo 24h-48h horas. Confirma con nuestro transportista la fecha y hora de entrega que prefieras

Alcatel Pop C3

Alcatel Pop C3
ampliar

Características:

  • Android v4.2 (Jelly Bean)
  • Cámara 5 mpx / RAM 512MB
  • Procesador 1.3GHz Dual-Core
  • Pantalla 4"/WiFi/Bluetooth
+ info

Producto temporalmente agotado

  • RECOGIDA EXPRÉS GRATIS 1H

    Sólo en 1 hora tu compra te espera en la tienda que elijas. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida. Consulta disponibilidad de este servicio para el producto que quieras.

  • RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

    Tu compra disponible en la tienda que elijas en 24h-48h. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida.

  • ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

    Tu compra en casa en solo 24h-48h horas. Confirma con nuestro transportista la fecha y hora de entrega que prefieras.

Libre:

39

Sin stock
disponible en:
    • RECOGIDA EXPRÉS GRATIS 1H

      Sólo en 1 hora tu compra te espera en la tienda que elijas. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida. Consulta disponibilidad de este servicio para el producto que quieras.

    • RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

      Tu compra disponible en la tienda que elijas en 24h-48h. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida.

    • ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

      Tu compra en casa en solo 24h-48h horas. Confirma con nuestro transportista la fecha y hora de entrega que prefieras.

    Accesorios relacionados

    anteriorsiguiente

    Análisis



      • Alcatel Pop C3
      • GUIA+
        Alcatel Pop C3

        Consejo del experto

        Activa la casilla ?Inicio rápido? desde los Ajustes para reducir el tiempo de arranque de tu Alcatel One Touch Pop C3.

      • PLAY STORE EN TU ALCATEL POP C3:

        Con el nuevo Alcatel Pop C3, y con tu cuenta de Google configurada, tendrás acceso a todo un mundo de posibilidades ya que contarás con Play Store, con miles de aplicaciones disponibles para su descarga, además de películas, música y libros.En el apartado de música, además de poder encontrar canciones de todo tipo de géneros, nos ofrece la posibilidad de comprar las canciones de nuestro artista favorito, o incluso comprar álbumes enteros.En el apartado de libros, puedes obtener una muestra gratuita antes de comprar cualquier libro, aunque también contamos con una categoría de libros gratuitos, donde nos ofrecen una gran variedad de libros sin coste alguno y otra categoría de libros de pago.También cuenta con un apartado de películas, donde podrás encontrar las últimas películas y podrás decidir entre comprarla o alquilarla a un precio más reducido.Desde el apartado de aplicaciones, podrás distinguir entre las aplicaciones de pago y gratuitas mas populares de Android, pudiendo ordenarlas por categorías o popularidad, para que puedas encontrar esa aplicación que tanto deseas. Además de otro apartado exclusivo para juegos.

      • Aplicaciones destacadas

        Google Drive Con Google Drive puedes guardar todos tus archivos en la nube, para que puedas acceder a ellos desde cualquier lugar y compartirlos con otras personas, además te sirve para tener una copia de respaldo de los archivos de tu Alcatel Pop C3.

        Navfree Navegación GPS de primer nivel con mapas fuera de línea y Street View. Es totalmente gratuito y no requiere conexión de datos, por lo que solo tendrás que descargar el mapa correspondiente conectado a una red Wifi y ya podrás disfrutar de este navegador sin 3G.

        Docs To Go ? Free Office Suite Esta aplicación te permite crear, editar o visualizar documentos Office, además también permite ver archivos PDF, todo de forma gratuita y en una sola aplicación. Además permite guardar documentos directamente en la nube, para que mantengas tus archivos siempre a salvo.

      • IMPORTAR CONTACTOS:

        Gracias a las facilidades que ofrece el sistema Android y nuestro Alcatel Pop C3, podremos importar nuestros contactos desde nuestro antiguo terminal de una forma fácil y rápida, para ello mostraremos tres opciones, aunque al configurar nuestra cuenta de Gmail nos sincroniza los contactos de forma automática en nuestro nuevo Alcatel, si queremos gestionar nuestros contactos posteriormente podemos hacerlo desde la tecla menú> importar/exportar donde tendremos todas las opciones posibles.

         

        Opción 1: Si tienes los contactos en la SIM, sólo tendrás que importar tus contactos de la SIM a tu Alcatel Pop C3, entrar en "Contactos" pulsar la tecla "Menú > Importar y Exportar > Importar contactos desde tarjeta SIM".

         

        Opción 2: En caso que tengas tus contactos en una cuenta de Gmail diferente a la que configuraste, sólo tendrás que configurar tu cuenta de Gmail y te sincronizará los contactos de la cuenta configurada a la memoria del teléfono

         

        Opción 3: Mediante la aplicación iDrive Lite, disponible para Android, iOS y Blackberry. Si nuestro teléfono antiguo disponía de uno de estos sistemas operativos, solo tendremos que instalarla, hacer una copia de seguridad de los contactos, posteriormente instalarla en nuestro Alcatel Pop C3 y restaurar dicha copia de seguridad de los contactos.

      • COPIA DE SEGURIDAD:

        ¡Mantén tus datos siempre a salvo! El nuevo Alcatel Pop C3 incorpora una aplicación en el menú que podrás encontrar con el nombre de Copia de Seguridad que, no sólo se limita a hacer copias de seguridad como su propio nombre indica, sino que además nos permite restaurar antiguas copias de seguridad que tengamos o incluso programar dichas copias.Desde el apartado de ?Hacer copia de seguridad? nos permite por un lado seleccionar donde queremos guardar la copia de seguridad, en Box.net, en Dropbox o en el propio teléfono. Por otro lado también nos permite que elementos queremos incluir en la copia de seguridad: aplicaciones, calendario, contactos, fotos, etc.Desde la opción de ?Restaurar? nos permite restaurar una copia de seguridad que hayamos realizado anteriormente desde Box.net, Dropbox o el teléfono, permitiéndonos elegir cual queremos restaurar si contamos con varias copias de seguridad de distintos días.Por último, en el apartado de ?Programar? nos deja elegir que días queremos que se haga la copia de seguridad, donde guardarla y que elementos incluir, para programar las copias de seguridad y olvidarnos de ellas.

      • ONE TOUCH LIVE:

        El nuevo Alcatel One Touch Pop C3, además de incorporar el mercado de aplicaciones oficial de Google, también incorpora otro mercado de aplicaciones exclusivo para usuarios de Alcatel.Podrás encontrarlo en el menú, junto al resto de aplicaciones, y nos da la posibilidad de tener acceso a ciertas aplicaciones exclusivas de Alcatel, permitiéndonos estar al día de las aplicaciones y juegos que podemos conseguir, y por supuesto sus respectivas actualizaciones.Una de las ventajas que nos ofrece es que nos ahorramos la pesadez de tener que registrarnos así como de tener que recordar otra contraseña más, sólo tendremos que entrar en la aplicación, seleccionar la que queremos descargar y listo.Por último y no menos importante, mencionar que todas las aplicaciones y juegos que se nos ofrece en One Touch Live no tienen ningún coste, son totalmente gratuitos. Además los podremos desinstalar en cualquier momento igual que el resto de aplicaciones.One Touch Live se va actualizando periódicamente incorporando nuevas aplicaciones y juegos en cada nueva versión.

      • ADEMÁS, EN TU ALCATEL POP C3 ENCONTRARAS:

      •  
      • Radio FM

        Para escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de consumir nuestra tarifa de datos, sólo necesitaremos conectar unos auriculares que actuarán como antena FM. Además nos permite sintonizar las emisoras fácilmente, guardar nuestras emisoras favoritas o incluso grabar la emisora que estemos escuchando.

      • Conversor de divisas:

        Desde hace tiempo, una herramienta bastante útil para turistas o viajes de negocios. Te permite calcular divisas y tipos de cambio en tiempo real. Tan sólo tienes que elegir que divisas convertir e introducir el importe, así de simple. Además nos permite tener en cuenta las tarifas interbancarias.

      • Módem:

        Esta aplicación te permite conectar tu Alcatel One Touch Pop C3 a tu ordenador mediante un cable USB, Bluetooth o Wifi para compartir la conexión a internet de una forma rápida y sencilla. Es compatible con Windows Vista, Windows 7 e incluso Linux.

    Opiniones

      3
      1 opiniones
      Añade tu opinión

      Opiniones más recientes

      • 2016-07-28 17:55:32.983 |User iconMaría

        Demasiado lento y poco funcional, no se le pueden instalar muchas aplicaciones, dado que va demasiado lento y se peta muchísimo.

        Total:3
        Facilidad de uso:4
        Duración batería:3
        Características:2
        Confianza:2

    Los usuarios hablan sobre Alcatel Pop C3

    Ir a zona de opiniones

    ¿Qué opinas?

    info

    Consejos para la publicación de opiniones

    Gracias por ayudar a otros usuarios compartiendo tu experiencia con este producto. Te animamos a seguir estos consejos. Recuerda que todos los comentarios se someten a moderación y el seguimiento de estas pautas es recomendable para su publicación:

    - Escribe tu propia experiencia con el producto, intentando incluir puntos positivos y negativos.

    - Céntrate en el producto, obviando comentarios relativos al servicio (SPV, entrega, etc).

    - Cuida tu ortografía, y mantén el respeto al resto de usuarios usando un vocabulario adecuado.

    ¿Facilidad de uso del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5
    ¿Duración batería del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5
    ¿Características del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5
    ¿Confianza del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5

    ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


    Al publicar tu opinión y/o dar tu email aceptas la Política de Privacidad de datos personales

    Características del Alcatel Pop C3

    Características del Alcatel Pop C3

    Alcatel Pop C3
    alto64,4ancho122,0
    peso110,0 gpantalla

    Más Información


    El Alcatel Pop C3 es un smartphone con un sistema operativo Android 4.2 .

    Cuenta con características como una pantalla WVGA de 4 pulgadas, cámara de 5MP, procesador dual-core a 1.3GHz, 4GB de almacenamiento interno, 512MB de RAM.


     

    Haz click para ver la guía plus.

    Tipo TarjetaMicro SD
    ProcesadorDual-core 1.3GHz
    BandasTribanda (GSM 900/1800/1900 o 850/1800/1900 o 850/900/1900)
    3GHSDPA 850/1900/2100
    Tipo de móvilTáctil
    Resolución de pantalla480.0x800.0 pixels
    Número de colores262.144
    Sist. Operativo / PlataformaAndroid v4.2 (Jelly Bean)
    TonosMonofónicos, Polifónicos, Reales, MP3, Vibración
    MensajeríaSMS, MMS, Email, Chat, Escritura predictiva
    Cámara
    Megapíxeles5.0 mpx
    Videollamada
    Cámara de Video
    Wi-Fi
    ConectividadConexión 3,5 mm, Bluetooth, Navegador internet
    Memoria RAM512 MB
    Memoria Interna4.0 Gb
    Particularidades del móvilAltavoz, Pantalla táctil, Ranura tarjeta memoria, Teclado táctil
    Memoria ExternaMicroSD hasta 32GB
    Autonomía en espera / conv.400.0 h /9.0 h
    Dimensiones (Largo x Alto x Prof.)122.0x64.4x12.95 mm
    Peso110.0 g
    PartALCOTPOPC3WHITE

    Phonehouse.es utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Continuando la navegación por Phonehouse se acepta su uso. Más información en: Phonehouse.es utiliza cookies propias y de terceros, si continúa navegando acepta su uso. Política de cookies.

    X