• RECOGIDA EXPRÉS GRATIS EN 1H

    RECOGIDA EXPRÉS GRATIS EN 1H

    Sólo en 1 hora tu compra te espera en la tienda que elijas. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida. Consulta disponibilidad de este servicio para el producto que quieras.

  • RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

    RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

    Tu compra disponible en la tienda que elijas en 24h-48h. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida

  • ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

    ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

    Tu compra en casa en solo 24h-48h horas. Confirma con nuestro transportista la fecha y hora de entrega que prefieras

Alcatel One Touch Idol 3 4.7

Alcatel Idol 3 4.7
ampliar

Características:

  • Android v5.0 Lollipop
  • Procesador Quad Core 1.4GHz
  • Cámaras: 13 mpx / 5 mpx
  • Pantalla 4.7" / RAM 1GB
+ info

Producto temporalmente agotado

  • RECOGIDA EXPRÉS GRATIS 1H

    Sólo en 1 hora tu compra te espera en la tienda que elijas. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida. Consulta disponibilidad de este servicio para el producto que quieras.

  • RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

    Tu compra disponible en la tienda que elijas en 24h-48h. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida.

  • ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

    Tu compra en casa en solo 24h-48h horas. Confirma con nuestro transportista la fecha y hora de entrega que prefieras.

Libre:

189

Sin stock
disponible en:

    Stock agotado en web, ver tiendas con stock:

    • RECOGIDA EXPRÉS GRATIS 1H

      Sólo en 1 hora tu compra te espera en la tienda que elijas. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida. Consulta disponibilidad de este servicio para el producto que quieras.

    • RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

      Tu compra disponible en la tienda que elijas en 24h-48h. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida.

    • ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

      Tu compra en casa en solo 24h-48h horas. Confirma con nuestro transportista la fecha y hora de entrega que prefieras.

    Accesorios relacionados

    anteriorsiguiente

    Análisis



      • Alcatel OT Idol 3 (4.7)
      • GUIA+
        Alcatel OT Idol 3 (4.7)

        Consejo del experto:

        Puedes activar o desactivar el LED desde los Ajustes> Indicador LED.

      • PLAY STORE EN TU ALCATEL OT IDOL 3 (4.7):

        Con el nuevo Alcatel Idol 3, y con tu cuenta de Google configurada, tendrás acceso a todo un mundo de posibilidades ya que contarás con Play Store, con miles de aplicaciones disponibles para su descarga, además de películas, música y libros.
        En el apartado de música, además de poder encontrar canciones de todo tipo de géneros, nos ofrece la posibilidad de comprar las canciones de nuestro artista favorito, o incluso comprar álbumes enteros.
        En el apartado de libros, puedes obtener una muestra gratuita antes de comprar cualquier libro, aunque también contamos con una categoría de libros gratuitos, donde nos ofrecen una gran variedad de libros sin coste alguno y otra categoría de libros de pago.
        También cuenta con un apartado de películas, donde podrás encontrar las últimas películas y podrás decidir entre comprarla o alquilarla a un precio más reducido.
        Desde el apartado de aplicaciones, podrás distinguir entre las aplicaciones de pago y gratuitas mas populares de Android, pudiendo ordenarlas por categorías o popularidad, para que puedas encontrar esa aplicación que tanto deseas. Además de otro apartado exclusivo para juegos.

      • Aplicaciones destacadas

        The Cleaner - Speed Up & Clean: ¿Tu smartphone va lento? The Cleaner te permite aumentar su velocidad, liberar espacio o memoria ram y desinstalar aplicaciones maliciosas entre otras muchas funciones, de forma totalmente gratuita. Además te permite programar el mantenimiento automático para que no tengas que volver a preocuparte.

        TrackID: Una buena alternativa a Shazam. TrackID escucha una canción y sólo tendrás que esperar unos segundos para que te indique el nombre de dicha canción. Además puedes profundizar en los artistas explorando las biografías y los vídeos musicales de los intérpretes.

        Hi Locker Pantalla de bloqueo: Hi Locker es una pantalla de bloqueo creada a partir de la pantalla de bloqueo clásica de Android y de la pantalla de bloqueo de la última versión de Lollipop, lo que le traerá una experiencia nueva y familiar a la vez, realmente útil.

      • JBL AUDIO:

        ¡Sube el volumen! Ya sea durante una fiesta improvisada en la playa, pasando la tarde con los amigos en el parque o mientras cocinas, haz que te escuchen. El nuevo Alcatel OT Idol 3 cuenta con un doble altavoz frontal fruto de la unión de Alcatel y JBL. Esto, junto con la tecnología Cari-Fi, ofrece a los usuarios la potencia de componentes profesionales de audio de alta fidelidad en la palma de la mano, para que escuches tu propia música o escuches tus canciones favoritas en streaming. Además, los dos altavoces frontales mencionados anteriormente ofrecen una experiencia de sonido envolvente.Por si esto no fuera suficiente, el nuevo Idol 3 incorpora una aplicación para que los amantes de la música puedan hacer sus mezclas, o dejar que la aplicación lo haga.

      • CAPTURA LOS MEJORES MOMENTOS:

        El nuevo Alcatel OT Idol 3 (4.7) está pensado para que puedas capturar tus mejores momentos. Puedes hacer las mejores fotos gracias a su cámara trasera de 13 megapíxeles de alta resolución, incluso en condiciones de poca luz. La cámara frontal cuenta con nada menos que 5 megapíxeles y un grado de visión de 84º para que nada falle en tus selfies.
        También incluye un software de enfoque rápido de rostros, denominado Fast Face Focus, que detecta los rostros en apenas 15 segundos. Todo está pensado para que nada falle en el momento de hacer tu foto.En cuanto a la grabación de vídeo, puede grabar con una resolución de 1080p, nada que envidiar a otros smartphones de gama superior.
        Además de las principales novedades contadas anteriormente, también dispone de reconocimiento automático de escena; que ajusta el contraste, exposición y colores automáticamente para ofrecer la mejor toma en cada momento.

      • DISEÑO ÚNICO:

        ¡Tu mundo al límite! Tu nuevo Alcatel OT Idol 3 (4.7) es increíble incluso boca abajo, ya que tanto su diseño como su software están pensados para que pueda ser utilizado en cualquier posición con las mismas prestaciones.
        Contesta a una llamada con el teléfono en cualquier posición, graba todos los detalles mientras patinas o mezcla tu música con la pantalla en posición horizontal. Es 100% reversible y puedes realizar cualquier tarea en cualquier posición. No notarás direfencia en ninguna posición gracias al doble altavoz que incorpora tanto en la parte superior como en la inferior, y gracias al software que está especialmente pensado para esto.
        No sabrás si tienes tu móvil del derecho o del revés, ya que tanto por su diseño como por sus prestaciones podrás utilizarlo perfectamente en cualquier situación que se te presente.

      • ADEMÁS, EN TU ALCATEL OT IDOL 3 (4.7) ENCONTRARAS:

      •  
      • Radio FM

        Para escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de consumir nuestra tarifa de datos, sólo necesitaremos conectar unos auriculares que actuarán como antena FM. Además nos permite sintonizar las emisoras fácilmente, guardar nuestras emisoras favoritas o incluso grabar la emisora que estemos escuchando.

      • Smart Suite:

        Smart Suite es el nexo entre tu nuevo Alcatel Idol 3 y tu ordenador. Te permite administrar tu Alcatel Idol 3 desde el ordenador de forma inalámbrica o mediante cable, para que puedas transferir información o realizar copias de seguridad de forma sencilla.

      • Transferencia Wi-Fi:

        Esta aplicación te permite transferir archivos rápidamente en cualquier momento y desde cualquier lugar, de una forma sencilla e intutitiva. Además, puedes crear grupos para pasar información a varios dispositivos a la vez.

    Opiniones

    ¿Qué opinas?

    info

    Consejos para la publicación de opiniones

    Gracias por ayudar a otros usuarios compartiendo tu experiencia con este producto. Te animamos a seguir estos consejos. Recuerda que todos los comentarios se someten a moderación y el seguimiento de estas pautas es recomendable para su publicación:

    - Escribe tu propia experiencia con el producto, intentando incluir puntos positivos y negativos.

    - Céntrate en el producto, obviando comentarios relativos al servicio (SPV, entrega, etc).

    - Cuida tu ortografía, y mantén el respeto al resto de usuarios usando un vocabulario adecuado.

    ¿Facilidad de uso del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5
    ¿Duración batería del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5
    ¿Características del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5
    ¿Confianza del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5

    ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


    Al publicar tu opinión y/o dar tu email aceptas la Política de Privacidad de datos personales

    Características del Alcatel Idol 3 4.7

    Características del Alcatel Idol 3 4.7

    Alcatel Idol 3 4.7
    alto65,9ancho134,6
    peso-pantalla4.7 "/11.93 cm

    Más Información


    El mnuevo Alcatel Idol 3 4.7 es un smartphone Android que tiene una pantalla 4.7", también tiene una cámara trasera de 13 mpx, una cámara frontal de 5 mpx y un procesador Quad-Core a 1.2GHz con una memoria de 1GB de RAM, y con Android 5.0 Lollipop.


     

    Haz click para ver la guía plus.

    ProcesadorQuad Core 1.2GHz
    BandasCuatribanda (GSM 850/900/1800/1900 )
    4GSi
    Tipo de móvilTáctil
    Resolución de pantalla720.0x1280.0 pixels
    Número de colores16 millones
    Sist. Operativo / PlataformaAndroid v5 (Lollipop)
    TonosReales, MP3, Vibración
    MensajeríaSMS, MMS, Email, Escritura predictiva
    Cámara
    Megapíxeles13 mpx
    Videollamada
    Cámara de Video
    Wi-Fi
    ConectividadConexión 3,5 mm, Bluetooth
    Radio
    Memoria RAM1GB
    Particularidades del móvilAltavoz, Pantalla táctil, Ranura tarjeta memoria
    GPS
    Memoria ExternaMicroSD hasta 128GB
    Dimensiones (Largo x Alto x Prof.)134.6x65.9x7.6 mm
    Pantalla4.7 "/11.93 cm
    PartALCOTIDOL347DARGREY

    Phonehouse.es utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Continuando la navegación por Phonehouse se acepta su uso. Más información en: Phonehouse.es utiliza cookies propias y de terceros, si continúa navegando acepta su uso. Política de cookies.

    X