¿Hablamos?

1, 2, 3 cosas que debes
saber sobre nosotros

¿Te llamamos?

Si tienes una pregunta
tenemos una respuesta

¿Sufriré algún corte de luz durante el cambio?

Nunca ocurrirá, se trata de un trámite administrativo que no afecta a tu suministro.

¿El cambio a LuzDosTres tiene algún coste?

El cambio es totalmente gratuito y muy fácil, solo tienes que buscar una factura actual y completar nuestro formulario de alta. En menos de lo que tardas en contar tres empezarás a pagar la luz al precio que realmente cuesta. Pero ojo, revisa tu contrato actual por si tiene alguna penalización por la permanencia. Cosa que no pasará con nosotros.

¿Qué pagaré con LuzDosTres cada mes?

Uno: la luz que consumas a precio mínimo de mercado. Dos: la potencia contratada como en cualquier otra compañía. Y tres: una cuota de 6€ al mes que nos permite ofrecerte el mejor servicio.

¿Por qué ahorro con LuzDosTres?

Porque siempre pagarás la energía que consumas a precio mínimo de mercado, sin márgenes ni sobrecostes. Es como comprar la fruta directamente al agricultor sin pagar a intermediarios.
Además gracias a la cuota LuzDosTres nuestro beneficio no depende de tu consumo. Por eso no nos interesa que consumas más sino mejor para que empieces a ahorrar.

¿Qué es el código CUPS y dónde puedo encontrarlo?

El CUPS es el identificador de tu contador, algo así como nuestro DNI. Es un código único que comienza por ES al que le siguen 20 o 22 dígitos que pueden ser números o letras. Puedes encontrarlo en tu factura y te lo pediremos para poder realizar el cambio a LuzDosTres.

¿Tendré la misma calidad de suministro?

Sí. Al cambiar a LuzDosTres sólo cambias de comercializadora y con ello, el precio que pagas por la luz. El suministro depende exclusivamente de la compañía distribuidora de tu zona que siempre es la misma.