¿Necesitas ayuda?

Llámanos al 91 119 03 69

(De lunes a viernes: 10:00h - 22:00h)

    Ofertas de ADSL y fibra con Jazztel

    Si estás buscando una oferta de ADSL o fibra con Jazztel que reúna todas las condiciones que necesitas en una tarifa, la compañía cuenta con un amplio catálogo con las últimas innovaciones y funcionalidades en el ámbito del Internet en el hogar.

    Las mejores ofertas de fibra con Jazztel en Phone House

    Phone House pone a disposición de sus usuarios un comparador de precios de tarifas con cada una de las grandes compañías de telefonía españolas. En el caso de Jazztel, recoge sus ofertas salidas a mercado y permite analizarlas con otras, con el objetivo de proveer a sus clientes de aquella que cubra de forma completa sus necesidades.

    Ventajas de contratar ADSL o fibra con Jazztel

    Contratar una tarifa de ADSL o fibra con Jazztel es una de las formas más seguras de instalar Internet en nuestro hogar debido a la amplia trayectoria y profesionalidad de la compañía, que, a través de años de experiencia, ha conseguido posicionarse como una de las mejores operadoras de España.

    Esta cuenta con un catálogo amplio en el que oferta la mayor cantidad de tarifas con el fin de cubrir todas las necesidades de sus clientes. ¿Más interesado en una tarifa convergente o prefieres optar por un servicio de móvil adicional? Todas ellas son opciones a las que podrás tener acceso a través de Jazztel.

    Además de esto, ofrece servicios adicionales, como bonos, que le dan un mayor atractivo a sus ofertas: tarjetas multi-sim, bonos adicionales de Internet, depósito de megas, seguros? etc.

    A día de hoy, es esencial que en los hogares se cuente con una buena conexión de Internet, ya que las principales actividades sociales, educacionales o laborales van a estar ligadas a ello; cada vez más, se intenta acabar con la brecha digital en los hogares y son más los que adaptan este servicio a sus casas.

    ¿Cuál es la diferencia entre el ADSL y la fibra óptica?

    Antes de elegir una tarifa de Internet, es esencial que te decantes por un tipo de red para tu hogar dependiendo de las necesidades que tengas: ADSL o fibra con Jazztel, dos opciones que pueden ser parecidas, pero cuentan con grandes diferencias.

    • La fibra óptica es un tipo de conexión con una calidad más alta y una gran velocidad, además de que lo que contrates será lo que te llegue a casa de forma segura. Es la más adecuada si quieres asegurar tus megas.
      No obstante, su radio de cobertura se limita a las ciudades más grandes y no llega a todos los lugares, por lo que tendrás que comprobar la cobertura de tu hogar.

    • El ADSL, por otro lado, cuenta con una calidad media-baja y una velocidad no del todo óptima, además de no estar asegurada toda la conexión de tu contrato. Sin embargo, llega a los lugares menos poblados y es la opción perfecta para los que están más alejados de la ciudad y tienen que contratar internet rural.

    Tarifas de Internet con Jazztel

    Jazztel reúne en su catálogo una gran variedad de propuestas para instalar Internet en casa, cada una de ellas con una serie de condiciones, funcionalidades, servicios adicionales, y precios que antes debes comparar y analizar para saber cuál se adapta mejor a tus requerimientos y preferencias.

    Ofertas de fibra con Jazztel

    Cuando hablamos sobre ofertas de fibra con Jazztel, contamos con varias opciones entre las que podemos elegir; desde 100 Mb o 600 Mb, puedes disfrutar de la mejor conexión a Internet eligiendo el paquete más oportuno para ti.

    Además, cuenta con un servicio de fijo con el que podrás personalizar el tipo de llamadas que más necesitas: sin llamadas desde el fijo o ilimitadas a fijos y móviles, lo que dependerá de tu consumo del teléfono.

    Ofertas de ADSL con Jazztel

    Por otro lado, también tienes la opción de elegir una tarifa de ADSL + llamadas si vives en un sitio más alejado y la cobertura de la fibra no llega a tu hogar, o simplemente quieres pagar un precio más barato por tu acceso a la red.

    Dependiendo de la oferta que elijas, tendrás unos servicios más completos que otros en llamadas por fijo. Si no eres de hablar mucho por teléfono, siempre puedes elegir una tarifa que no las incluya para que no tengas que pagar por ellas.

    Con respecto a la velocidad de red?

    Podrás elegir entre 100 Mb o 600 Mb, tres opciones que darán diferentes usos a tu red a la hora de consumir Internet. ¿Te interesa más una tarifa móvil porque a penas utilizas Internet en casa? Entonces deberás coger la primera, y si es más equilibrado la segunda.

    En cambio, si sois varios miembros en la familia o en el hogar, y consumís la red para ver series, películas, o jugar a videojuegos online, posiblemente debas decantarte por la última.

    Con respecto a los datos?

    ¿Eres una persona que utiliza el móvil durante el día o incluso para trabajar? Si sueles darle más uso a la red en el dispositivo, deberás optar por una de las itinerancias de datos más completas, como de 25 Gb o 40 Gb; pero si, por el contrario, sueles conectarte al WIFI de casa o no utilizas mucho el móvil, deberás optar por 5 Gb o 10 Gb.

    Con respecto a llamadas?

    De la misma forma, deberás analizar tu consumo y, dependiendo del uso que hagas de las llamadas en tu teléfono móvil, escoger unos minutos específicos de línea o el servicio de llamadas ilimitadas.

    ¿Interesado en otro tipo de oferta?

    ¿Ya conoces todo lo que tienes que saber de la fibra en Jazztel, y estás interesado en otro tipo de ofertas? Phone House pone a tu disposición un comparador con el que podrás relacionar otro tipo de tarifas junto a sus características y precios, como las tarifas móviles o solo fijos. ¡No esperes más y entra en nuestra web!

    Jazztel