Hisense BS5545AG horno Horno eléctrico 73 L Negro A+

0
Opciones de compra:
Sin stock

Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik

FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes

  • 300MbFibra
  • 80GBDatos móvil
  • IlimitadasLlamadas
  • Añade líneas adicionales
  • Instalación gratuita
  • Máxima cobertura
Me interesa

En un plisplás

Horno Multifunción con Vapor\nCocinar al vapor permite preparar platos mas saludables, con menos aceites y grasas para ayudarnos a llevar una alimentación mas sana. No solo retiene las vitaminas y los minerales, cocinar al vapor también conserva el sabor, el color y la jugosidad de tus platos y eso hace posible preparar tus recetas como en un restaurante profesional: crujiente por fuera pero tierno y jugoso por dentro.\n\nTu horno más versátil\nCon el horno de vapor Hisense estarás a la altura de los grandes chefs y el único limite es tu imaginación ya que ofrece tres modos de operación: cocción al vapor, cocción / asado / horneado con aire caliente, y una combinación de los dos.\n\nEven Bake\nTodas las cualidades de la cocción en hornos de leña\nEven Bake es una forma innovadora inspirada en los hornos tradicionales de leña que permite una circulación optima del aire caliente en todo el interior del horno. Como resultado, la comida se hornea de manera uniforme, sin puntos quemados o poco hechos y con excelentes resultados de cocción: un exterior crujiente y un interior jugoso.\n\nSous Vide\nSous Vide es un método novedoso de cocción basado en el sellado de los alimentos en bolsas de plástico herméticas. Puesto que la comida se prepara al vacío y a bajas temperaturas, el interior de la carne se queda siempre jugoso y tierno, mientras que las verduras se mantienen firmes, sin deshacerse pero suaves.\n\nSonda térmica\nLa sonda para carne mide la temperatura de cocción en el interior de los alimentos y gestiona todo el proceso para tener un control total del punto de cocción de la carne.\n\nGran deposito de agua y Pure Steam\nEl deposito de agua de 1,3 litros, uno de los mas grandes del mercado, te permitirá cocinar a vapor durante mucho mas tiempo. Además, con nuestro sistema inteligente Pure Steam dentro solo hay vapor, sin molestas gotas de agua.\n\nEficiencia Energética A+\nCon una eficiencia energética de clase A+ no solo ahorramos al verse reducido el consumo eléctrico pero también apoyamos a una causa global con un producto mas sostenible.\n\nIntroduzca y saque los alimentos fácilmente\nLas guías telescópicas facilitan la extracción del horno, asegurando que los estantes se deslicen con un mínimo esfuerzo y soporten firmemente el peso de los platos cuando están completamente extendidos.
Hisense BS5545AG. Tamaño del horno: Medio, Tipo de horno: Horno eléctrico, Total capacidad interior, horno (s): 73 L. Color del producto: Negro, Tipo de control: Botones, Giratorio, Control de posición: Frente. Clase de eficiencia de energía: A+, Consumo de energía (convencional): 0,66 kWh, Consumo de energía (convección forzada): 0,98 kWh. Ancho: 595 mm, Profundidad: 546 mm, Altura: 595 mm

Todas las características

Horno

  • Funciones horno
    Puerta fría

Etiqueta energética UE horno

  • Clasificación energética
    A+

Características físicas

  • Alto en cm
    59.5 cm
  • Ancho en cm
    59.5 cm
  • Profundo en cm
    54.6 cm
  • Peso en kg
    42.4 kg
Hisense Hisense BS5545AG horno Horno eléctrico 73 L Negro

Promociones y ofertas especiales

Opiniones Hisense BS5545AG horno Horno eléctrico 73 L Negro A+

¡Vaya! Todavía nadie ha opinado sobre este producto...

Sé el primero en opinar

Nos encantaría conocer tu opinión...

Tu valoración global:
1
2
3
4
5

¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.