Entrega en 24h. Devoluciones: Para devolver un producto tienes que solicitar un número de autorización y cumplir las siguientes condiciones: - El plazo para la devolución es de máximo 14 días naturales desde la fecha de compra. - El cliente es el encargado de enviar por sus medios y asumir los gastos de envío en la devolución. - El producto tiene que llegar correctamente embalado, completo y en perfectas condiciones y el paquete identificado con el nº de devolución asignado por Punto by ZE. - No se aceptará la devolución de software ni de productos que se hayan confeccionado a medida para el comprador o consistan en servicios. - No se aceptarán devoluciones de artículos dañados por el uso o que lleguen incompletos. Una vez recibido el paquete de la devolución, se verificará que cumple las condiciones y se procederá al reembolso del importe del pedido en un plazo de 48 horas hábiles. Si la devolución es rechazada por Punto by ZE por no cumplir las condiciones estipuladas, se le notificará por correo electrónico y se esperará confirmación del cliente para que nos indique cómo proceder a la devolución del producto. Soporte garantía: Si uno de nuestros productos presenta una avería es necesario que indiques nº factura de compra y la avería que presenta el producto. Nos pondremos en contacto contigo para indicarte el procedimiento a seguir para la gestión de la garantía. Una vez recepcionada la mercancía en nuestras instalaciones, te enviaremos una unidad nueva o haremos una reparación. Si el producto que nos envías presenta una avería por mala manipulación, se te facilitará un presupuesto de reparación. Si el presupuesto es rechazado será el cliente el que asuma el modo de recuperación del producto fuera de garantía o nos indicará que se envíe al punto limpio.
Comentario del vendedor
Orders are shipped in 2-3 working days. Delivery times (3-10 days) might be delayed during high period of sales or end of the year.
Condiciones del vendedor:
Tiempo de envío: 1-7 días Tiempo de entrega: 2-9 días Método de envío: Entrega con seguimiento Envío gratuito.
Solo enviamos a España peninsular. Condiciones de devolución: 1. Artículos sin señales de uso indebido. 2. Devolución del artículo completo, sin que haya sido abierto o usado, con todos sus componentes y accesorios, manual de instrucciones y embalages originales en perfecto estado. 3. Plazo de devolución:Hasta el 15º día consecutivo, a partir del día de la entrega. • Producto averiado - Deberá ponerse en contacto con nuestra línea de atención al cliente a través del formulario de devolución. • Devoluciones por daños de transporte - Los plazos para efectuar reclamación por daños causados por el transporte serán de 48 horas desde la fecha de la entrega. Después de este período de tiempo, DecimalFreedom, Comercio Electrónico, Lda no se responsabiliza por cualquier defecto que pueda haber ocurrido en el transporte. 4. La devolución del producto adquirido es por cuenta del cliente, siendo la responsabilidad por la devolución del bien en el estado en que fue adquirido igualmente por cuenta del cliente.
Para cualquier solicitud de devolución por cualquier motivo, envíe un correo electrónico a phonehouse-savmkp@zoomici.com con su número de pedido de phone house en el asunto de su correo electrónico y explique el motivo de su devolución. No se aceptarán devoluciones sin el número de devolución proporcionado por nuestros servicios como resultado de este intercambio por correo electrónico. Teléfono: (+33) 950 39 77 03 en francés. Servicio abierto de lunes a viernes de 8:45 a.m. a 5:30 p.m. mail: phonehouse-savmkp@zoomici.com (en cualquier idioma).
El cargador MagSafe inalámbrico incorpora imanes perfectamente alineados para fijarse al instante a tu iPhone 12 o iPhone 12 Pro y cargarlo sin cables aún más rápido con hasta 15 W.
El cargador MagSafe sigue siendo compatible con Qi, así que podrás usarlo para cargar sin cables tu iPhone 8 o posterior y los modelos de AirPods con estuche de carga inalámbrica, como harías con cualquier otro cargador con certificación Qi.
El ajuste magnético solo está disponible para los modelos de iPhone 12 y iPhone 12 Pro.
(El adaptador de corriente USB-C de 20 W se vende por separado.)
Estoy muy contento con el producto. Llevo unos días antes de lo propuesto por lo que no puedo decir nada malo de la empresa si no todo lo contrario! Gracias por su profesionalidad...
Cero estrellas para el vendedor, por el deplorable envío. Cero estrellas para PhoneHouse, por su inacción. Del producto, nada que decir: es Apple, y con eso está todo dicho. Buen producto, mal enviado, con enorme retraso. No cumplen plazos de entrega, y le echan la culpa a quien ellos eligen para la entrega. No les volveré a comprar, ni a uno, ni en otro. Bye
Cero estrellas para el vendedor, por el deplorable envío. Cero estrellas para PhoneHouse, por su inacción. Del producto, nada que decir: es Apple, y con eso está todo dicho. Buen producto, mal enviado, con enorme retraso. No cumplen plazos de entrega, y le echan la culpa a quien ellos eligen para la entrega. No les volveré a comprar, ni a uno, ni en otro. Bye
Una estrella porque no puedo poner cero. Entrega prevista para el día 03-01-22. Entrega realizada el día 07-01-22. Casi fuera de tiempo para que mi hijo se pudiese llevar el regalo. Viajaba el lunes día 10. ¿Qué hago yo con el producto si no se lo entrego personalmente? ¿Se lo envío a Europa sumiendo yo los gastos? Y esto porque yo me he preocupado en Correos de que fuese ese día. Sino, hasta el día 10 no se hubiese producido. Y lo más grave, el vendedor le echa la culpa a Correos, que, según ellos, sufre un retraso de hace días y sus centros de clasificación son lentos, Y yo me pregunto, ¿quien elige a Correos para el envío? Ellos, no yo, el cliente. Seguro que es quien más barato hace el envío, no el más rápido. Entonces, qué me cuentan de los retrasos de Correos. Mal por el vendedor, y sobre todo mal por Phone House, que es donde yo compré, y parece que no va con ellos. Después dirán que Amazon se come el mercado. Son los únicos que cumplen los plazos de entrega. En fin, no les volveré a comprar ni al vendedor ni en Phone Huse