Entrega en 24h. Devoluciones: Para devolver un producto tienes que solicitar un número de autorización y cumplir las siguientes condiciones: - El plazo para la devolución es de máximo 14 días naturales desde la fecha de compra. - El cliente es el encargado de enviar por sus medios y asumir los gastos de envío en la devolución. - El producto tiene que llegar correctamente embalado, completo y en perfectas condiciones y el paquete identificado con el nº de devolución asignado por Punto by ZE. - No se aceptará la devolución de software ni de productos que se hayan confeccionado a medida para el comprador o consistan en servicios. - No se aceptarán devoluciones de artículos dañados por el uso o que lleguen incompletos. Una vez recibido el paquete de la devolución, se verificará que cumple las condiciones y se procederá al reembolso del importe del pedido en un plazo de 48 horas hábiles. Si la devolución es rechazada por Punto by ZE por no cumplir las condiciones estipuladas, se le notificará por correo electrónico y se esperará confirmación del cliente para que nos indique cómo proceder a la devolución del producto. Soporte garantía: Si uno de nuestros productos presenta una avería es necesario que indiques nº factura de compra y la avería que presenta el producto. Nos pondremos en contacto contigo para indicarte el procedimiento a seguir para la gestión de la garantía. Una vez recepcionada la mercancía en nuestras instalaciones, te enviaremos una unidad nueva o haremos una reparación. Si el producto que nos envías presenta una avería por mala manipulación, se te facilitará un presupuesto de reparación. Si el presupuesto es rechazado será el cliente el que asuma el modo de recuperación del producto fuera de garantía o nos indicará que se envíe al punto limpio.
Comentario del vendedor
Plazo de entrega de 2 a 7 días laborables. 100% de garantía en todos nuestros productos. Para cualquier problema no dude en contactar con nosotros. No ofrecemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Solo enviamos a España peninsular. Condiciones de devolución: 1. Artículos sin señales de uso indebido. 2. Devolución del artículo completo, sin que haya sido abierto o usado, con todos sus componentes y accesorios, manual de instrucciones y embalages originales en perfecto estado. 3. Plazo de devolución:Hasta el 15º día consecutivo, a partir del día de la entrega. • Producto averiado - Deberá ponerse en contacto con nuestra línea de atención al cliente a través del formulario de devolución. • Devoluciones por daños de transporte - Los plazos para efectuar reclamación por daños causados por el transporte serán de 48 horas desde la fecha de la entrega. Después de este período de tiempo, DecimalFreedom, Comercio Electrónico, Lda no se responsabiliza por cualquier defecto que pueda haber ocurrido en el transporte. 4. La devolución del producto adquirido es por cuenta del cliente, siendo la responsabilidad por la devolución del bien en el estado en que fue adquirido igualmente por cuenta del cliente.
Comentario del vendedor
Orders are shipped in 2-3 working days. Delivery times (3-10 days) might be delayed during high period of sales or end of the year.
Condiciones del vendedor:
Tiempo de envío: 1-7 días Tiempo de entrega: 2-9 días Método de envío: Entrega con seguimiento Envío gratuito.
Comentario del vendedor
Vendedor profesional con amplia experiencia en la venta online de accesorios de electrónica y tecnología. Todos nuestros pedidos salen desde nuestro almacén diariamente.
Condiciones del vendedor:
Entre 5 y 12 días durante el tiempo que dure la situación de alarma. Envíos gratuitos. 15 días para devolución. Los gastos del envío serán reembolsados una vez comprobada su devolución y en el caso de ser responsabilidad de ConexConecta2 (producto defectuoso o erróneo). Imprescindible adjuntar el ticket generado por el gasto del envío. - Una vez recibida, nuestro equipo comprobará la devolución lo más rápido posible para dar una respuesta al cliente. - El producto deberá ser devuelto en las condiciones en las que fue enviado. - Las devoluciones deberán enviarse a la siguiente dirección: DOVEMA, 30, bis rue Girard 93100 Montreuil Francia
Para cualquier solicitud de devolución por cualquier motivo, envíe un correo electrónico a phonehouse-savmkp@zoomici.com con su número de pedido de phone house en el asunto de su correo electrónico y explique el motivo de su devolución. No se aceptarán devoluciones sin el número de devolución proporcionado por nuestros servicios como resultado de este intercambio por correo electrónico. Teléfono: (+33) 950 39 77 03 en francés. Servicio abierto de lunes a viernes de 8:45 a.m. a 5:30 p.m. mail: phonehouse-savmkp@zoomici.com (en cualquier idioma).
A diferencia de otros auriculares de tap?n, los auriculares Earpod Lightning?de Apple?resultan m?s c?modos que cualquier otro auricular de este tipo. Reducen al m?nimo la p?rdida de sonido al tiempo que aumentan la potencia ac?stica, el resultado es un audio de una calidad extraordinaria. .Adem?s, los EarPods con conector Lightning tambi?n incluyen un micr?fono y un mando integrado en el cable para ajustar el volumen, controlar la reproducci?n de m?sica y v?deo, y responder o colgar llamadas. Caracter?sticas .- Dise?ados por Apple. .- Audio con bajos m?s profundos y con m?s matices. .- Mayor protecci?n contra el agua y el sudor. .- Controla la reproducci?n de m?sica y v?deo con el mando integrado. .- Con micr?fono integrado, responde y cuelga llamadas.? .- Los EarPods funcionan con todos los dispositivos que tengan conector Lightning y sean compatibles con iOS 10 o posterior, como el iPod touch, el iPad y el iPhone.