tengo un lumia 710 y estoy encantado, ademas todo eso que dices que no puede hacer lo podrá en futuras actualizaciones de sofware, porque como ya sabrás que no pueda transferir por bluetooth no es culpa de nokia sino de microsoft que aun no ha incluido esto en su SO, con Winph7.5 tango se podran hacer mas cosas que no se pueden actualmente, no dudeis en compraros este telefono porque es muy bueno en relacion calidad precio y cuando actualicen a tango y posteriormente a apollo no os arrepentireis de vuestra compra
ES UN MÒVIL,,,QUE POR EL PRECIO, DE 300 EUROS !!!
ME PARECE INCREIBLE,,,QUE NO SIRVA EL BLUETOOH, PARA TRANSFERIR ARCHIVOS,,,SINO SOLO PARA AURICULARES,,POR VIA INALÀMBRICA,,NO SE PUEDE PERSONALIZAR, POR COMPLETO, NO SE LE PUEDE INSTALAR TEMAS, Y TONOS (SMS), OTRA, CAGADA QUE COMETIO, NOKIA, ES NO HABERLE COLOCADO, LA RANURA, PARA LAS TARJETAS ( MICROSD ), ESTOY DECEPCIONADO.
Hay que pagar por descargarse las aplicaciones con Windows Phone?
es un móvil muy barato para sus características y es un móvil para no dejarlo pasar. ¡Aprovecha las ofertas!
Un terminal excelente a un precio muy interesante. La combinación del saber hacer de Nokia con el superlativo, aunque algo ignorado, Windows Phone (7.5 en este terminal) es un paquete explosivo. Ahora que algunos operadores parece que van a cobrar por lo terminales, todavía me parece major compra.
¿Cómo es posible que en la revista aparezca con la misma oferta a 79 euros (Yoigo, la del 6) y aquí a 169?