Acer Chromebase 24 24V2 - 23.8 - 1920x1080 - Intel Core i7 - 4GB - 128 B SSD - Wi-Fi 5 - Gris - Chr DQ.Z0ZEB.002

0
Opciones de compra:
Sin stock

Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik

FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes

  • 300MbFibra
  • 80GBDatos móvil
  • IlimitadasLlamadas
  • Añade líneas adicionales
  • Instalación gratuita
  • Máxima cobertura
Me interesa

En un plisplás

Conferencias mas sencillas.Colabora e interactua de forma remota con compa?eros y clientes como si estuvieran en la misma habitacion. Gracias a la combinacion con Hangouts? Meet, los usuarios pueden organizar, planificar y realizar llamadas web y reuniones de 25-50 personas muy detalladas mediante Gmail? y Google Calendar?, independientemente de si tienen o no una cuenta de Google..Implementacion sencilla.Con todo lo necesario para realizar videoconferencias en una sola unidad, este sistema todo en uno FHD de gran tama?o con una brillante pantalla tactil de 24"" se implementa facilmente en salas de reuniones de todos los tama?os. El video y el audio se ven y se escuchan mejor con la camara web integrada de 5 MP con vista panoramica y los dos microfonos y altavoces..Potencia oculta.Las videoconferencias se ejecutan de forma mas fluida y sin retardo gracias al procesador Intel? Core? i7 de 8.a generacion, los 4 GB de memoria RAM DDR4 y la unidad SSD de 32 GB. Esto lo hace ideal para realizar y ver presentaciones en modo Picture-in-Picture..Ideal para cualquier entorno.El atractivo dise?o todo en uno de 24"" con un soporte biselado con diamante proporciona una excelente visibilidad en todas las condiciones de iluminacion. La pantalla tactil IPS con resolucion FHD de 1920 x 1080 y marco estrecho es antirreflectante y se puede inclinar entre -5? y 25?. Ademas, gracias al kit de montaje VESA opcional, tambien se puede colgar en la pared..Siempre protegido y actualizado.Las actualizaciones automaticas mantienen tus datos seguros con los multiples niveles de seguridad de Chrome OS?. Los dispositivos Chromebase? utilizan el principio de ""defensa en profundidad"" para proporcionar varias capas de proteccion. De este modo, si una se ve vulnerada, las demas siguen resistiendo. Tambien se ofrece asistencia tecnica de forma ininterrumpida por parte de Google..Puertos para todo.Amplia la funcionalidad del Chromebase? con un gran numero de puertos que permiten conectar casi cualquier dispositivo secundario. Tambien se incluye un conector USB 3.1 Type-C?, cuatro puertos USB 3.1 Gen A y puertos HDMI, de lector de tarjetas SD y RJ45.
  • Procesador
    Intel i7-8550U núcleos

Más detalles técnicos

Todas las características

Procesador Ordenador

  • Fabricante procesador
    Intel
  • Modelo procesador
    i7-8550U

Memoria

  • Memoria RAM instalada
    4GB

Almacenamiento de datos

  • Capacidad disco duro
    128GB

Pantalla

  • Tamaño de panel
    23.8 " / 60,45 cm

Software Ordenador

  • Sistema operativo
    Chrome OS
Acer Chromebase 24 24V2 - 23.8"" - 1920x1080 - Intel Co

Promociones y ofertas especiales

Opiniones Acer Chromebase 24 24V2 - 23.8 - 1920x1080 - Intel Core i7 - 4GB - 128 B SSD - Wi-Fi 5 - Gris - Chr DQ.Z0ZEB.002

¡Vaya! Todavía nadie ha opinado sobre este producto...

Sé el primero en opinar

Nos encantaría conocer tu opinión...

Tu valoración global:
1
2
3
4
5

¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.